Buenassss. un novato mas :)

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Salfer, 19 May 2008.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    buenas. me encanta el deporte y con la bici elimino todo ese extres q acumulo en el curro jejej me acabo de registrar y me gustaria conocer rutas por donde poder llenar mi bike de barro y sobre todo conocer mas como va todo esto de vuestro club jejej :)

    un saludo a todos ;)
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Saludos y bienvenido! danos datos si te apetece: nombre, bici, modalidad que te gusta, de donde eres... en fin nos vemos en los caminos, poco a poco irás conociéndonos.
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    antes me presente sin decir ni como me llamo :( me llamo salva, soy de mairena del aljarafe. mi bici no es nada del otro mundo pero me gusta jejje es una BH A35S de este año. cojo la bici todos los dias para ir al trabajo y asi aprobexo para acer deporte y cojer mens el coxe :) me gusta acer rutas de rallys. me encanta el campo. lo prefiero a la carretera. muxas asias por la bienvenida

    salu2
     
  4. QUIN

    QUIN Guest

    Pues nada bienvenido a tu casa. Te recomiendo que visites el foro de rutas y quedadas que es donde se ponen las salidas en abierto que se van programando.
     
  5. Aqui te encontraras como pez en el agua...
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido a esta gran familia.........:kiki
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Sava bienvenido aqui lo importate no es tu burra si no pasar un buen rato pedaleando y has venido al lugar apropiado.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido!!!
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    En este foro se aprende muxisimo. asi q no creas q no tengo ganas de ir mejorando mi burra con los consejos q dais ;)

    salu2
     
  11. miguelito

    miguelito Guest

    bienvenido al foro
     
  12. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas!
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    gracias por los saludos.. aunq soy un pokillo novato tengo ganas de acer la ruta del agua desde camas. ya q leeo muxo sobre esa ruta pero no encuentro ningun mapa q me oriente. si alguien me pudiese ayudar ;)

    gracias y salu2
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  15. onetti

    onetti Guest

    bienvenido.
     
  16. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Bienvenido Paisano!!!!!!.
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    q pasa mosketerooo!!! a q te conozco y to jejeje yo soy tmb de mairena del aljarafe. donde vives???
    salu2222
     
  18. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest


    Te mando un privado.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido.
    Aqui agradecemos la escritura en cristiano, es que hay mucho pureta y eso del lenguaje sms lo llevamos regular, así que te pediría y te agradecería un pequeño esfuerzo.
    Gracias de antemano y pasa que al fondo hay sitio.
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

    jeeje lo siento!! eso es la costumbre.. pero nada, aqui intentare no escribir mal jejej y gracias!!

    saludos
     

Compartir esta página