buenas

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Nevada, 17 Jun 2014.

  1. Nevada

    Nevada Guest

    Entre semanas?

    Buenas.me llamo Angel y soy nuevo en este mundillo.y bueno...la perdida de mi trabajo a echo q me pique con este deporte.me pille una mtb modestita.una fuji nevada 1.0 de 2 mano por 400 eur..y a pedalear.llevo poco mas de una semana.y no hago mas de 20/25 kl al dia.salvo este finde.q me hice 32 los dos dias.tirando a las doblas y volver..a to esyo.vivo en salteras.casi siempre tiro por carretera...me veo aun muy torpe en los caminos.aunque ya e probao alguna cuestecita.como santa brigida..q llege casi sin respiracion jajaja.creo q tarde mas en bajar q en subir.soy un cagao en las bajadas por caminos de campo.q no por carretera.sera cuestion de tiempo.normalmente salgo a entrenar solo.horario...pues ahora estando parao..lo mismo salgo a las 07:00 q a las 17:00q a las 20:00.cuando estoy aburrio..y casi siempre mismas rutas.salteras-cuesta depositos.o bien pa camas.o pa san lucar..no teniendo muy claro aveces donde ir.me gustaria saber si hay algun grupito de la zona aljarafe.q quede normalmente entre semana.y si no es asi.si me podeis decir alguna ruta q este frecuentada por biker..la verdaf es q se hace mas entretenio y motivante.cuando ves a peña..aunque no los conoscas..le vale a uno de referencia y de motivacion
    A to esto...creo q me equivoque de seccion.. Un saludo.

    muchas gracias y un saludo grande.
     
  2. Nevada

    Nevada Guest

    Pfff el lote de escribir q me e dao en una seccion q no era la q tenia q haber sido..como pa repetirlo.. En fin.sere brebe
    me llamo Angel.tengo 40 tacos.vivo en salteras y soy novato. Recientemente me quede parao y decidi pillarme una mtb de segunda mano.una fujy nevada 1.0 por 400 eur.hago poquito.entre 20/25 kl al dia.y casi sempre por carretera..y metiendo siempre cuestas.en los caminos de campo..me veo muy torpe aun.de todas formas.de ves en cuando me suelo meter y hacer alguna cuestecitas...
    Entreno casi to los dias.dandome igual la hora q sea..y siempre solo..no por q yo quiera.si no por q de momento no tengo a nadie con quien ir.y mas aun.con un nivel tan bajo como el mio.me gustaria saber si entre semana se organizan algunas salidas.siempre es mas motivante ir acompañao q ir solo.al menos pa mi.y si no es asi.me podriais decir de alguna ruta y horario.de la zona aljarafe donde haya mas influencia de biker?
    Muchas gracias.y un saludo.
     
  3. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Bienvenido, colega.
    Con 20 km empezamos casi todos...
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido al foro y animo a seguir entrenando , estate atento al hilo de rutas y quedadas que siempre habrá algo
     
  5. Cruz

    Cruz XTR

    Nevada te he movido el hilo aqui , ya que has hecho el esfuerzo de escribir el tocho , que no se pierda jejeje
     
  6. Nevada

    Nevada Guest

    Jeje.gracias cruz. Estare atento por si hay alguna salida q me venga bien.
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    Bienvenido compañero.
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido.

    Te aconsejo no salir sólo, puede ser peligroso por una caída o incluso q te salgan algunos indeseables que te quieran robar la bici. Además, en grupo avanzaras mucho más que sólo.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido a este tu foro.
     
  11. Nevada

    Nevada Guest

    Gracias por el consejo pre.eso es lo q yo uisiera.salir en grupo.pero...es complicao.
    No conosco grupos q salgan diariamente a entrenar por zona aljarafe.y las salidas q veo.muchas veces son desde puntos lejanos..este finde.no se si es sab o dom.hare unos kl con un club de mairena aljarafe.xlacala o algo asi se llaman.salen a las 07:45 quedaran.en la puerta del metro de c.expo.y el recorrido es mairena.camas.ruta del agua.gerena.salteras.rocio chico y mairena
    Unos 60 kl.yo intentare hare un parte del recorrido y tirare pa salteras.una ves q ellos ya sw vayan pa gerena.y lo dicho.estare atento a ustedes por si algun finde.u otro dia haceis alguna salida q mas o menos me venga a mi bien.y.mw.hare unos kl con ustedes.mientras po seguire entrenando solo.q remedio.a ver si mi colega se cura de la
    espalda.y me puedo ir con el.hoy descansare y mañana q es fiesta...pues a ver pa donde
    tiro...
     
  12. Bienvenido

    Another brick in the wall
     

Compartir esta página