buenas

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Nevada, 17 Jun 2014.

  1. Nevada

    Nevada Guest

    Entre semanas?

    Buenas.me llamo Angel y soy nuevo en este mundillo.y bueno...la perdida de mi trabajo a echo q me pique con este deporte.me pille una mtb modestita.una fuji nevada 1.0 de 2 mano por 400 eur..y a pedalear.llevo poco mas de una semana.y no hago mas de 20/25 kl al dia.salvo este finde.q me hice 32 los dos dias.tirando a las doblas y volver..a to esyo.vivo en salteras.casi siempre tiro por carretera...me veo aun muy torpe en los caminos.aunque ya e probao alguna cuestecita.como santa brigida..q llege casi sin respiracion jajaja.creo q tarde mas en bajar q en subir.soy un cagao en las bajadas por caminos de campo.q no por carretera.sera cuestion de tiempo.normalmente salgo a entrenar solo.horario...pues ahora estando parao..lo mismo salgo a las 07:00 q a las 17:00q a las 20:00.cuando estoy aburrio..y casi siempre mismas rutas.salteras-cuesta depositos.o bien pa camas.o pa san lucar..no teniendo muy claro aveces donde ir.me gustaria saber si hay algun grupito de la zona aljarafe.q quede normalmente entre semana.y si no es asi.si me podeis decir alguna ruta q este frecuentada por biker..la verdaf es q se hace mas entretenio y motivante.cuando ves a peña..aunque no los conoscas..le vale a uno de referencia y de motivacion
    A to esto...creo q me equivoque de seccion.. Un saludo.

    muchas gracias y un saludo grande.
     
  2. Nevada

    Nevada Guest

    Pfff el lote de escribir q me e dao en una seccion q no era la q tenia q haber sido..como pa repetirlo.. En fin.sere brebe