1. Me presento, me llamo dani, jerezano de origen y actualmente estudiante en la Universidad de Sevilla. Vivo en los Bermejales y me gustaria quedar con gente para salir en bici entre semana, ya sea con burra o flaca, cualquiera de las dos! conozco muy poquitas rutas en Sevilla, por no decir ninguna, estoy algo perdido jeje. Un saludo!!! :) :)
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bienvenido Dani!
    :D
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido. Algo encontrarás por aquí.
     
  4. bienvenido
    another brick in the wall
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bienvenido, por aki tambien hay algún gato Jerezano, en breve seguro que aparece.

    Un saludo
     
  6. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido
     
  7. MITOLO

    MITOLO SLX

    Bienvenido al foro Dani.
    Un salu2.
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    Bienvenido
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido Dani, sigue atento los hilos de rutas y quedadas y seguro que encuentras algo que te vaya bien.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Perdona que no te de la bienvenida. Es que el cupo de Jerezanos lo tenemos cubierto. Hay solo uno, pero es jartible como sus castas toas !!!.
     
  11. duende

    duende Deore

    bienvenido:ymca
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tuwercom!
     
  13. Bienvenido!! Eres triatleta???? Yo estoy preparando el medio Ironman de Lisboa... Si te mola este mundillo, a ver si quedamos y hablamos!! ;)
     
  14. Muchas gracias a todos! jaja muy wena Pre.
    Que bien Villamarin, a ver si te veo en alguna quedada y ya comentamos! seguro que lo disfrutas a lo grande, a mi este año el medio me queda largo puesto q estoy preparándome para olímpico, pero para el año que viene seguro que estoy allí si todo va bien, e igual este año en el titán. Un saludo y a entrenar!! :)
     
  15. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Bienvenido al foro!!
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bienvenido al foro maquina
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bienvenido al foro Hispabiker, pasate por los foros de rutas en mtb y de carretera y apuntate a las que puedas,no te defraudaran.
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido!!!
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Bienvenido Dani, vecino.

    Me suena tu cara de la piscina del SADUS, ¿puede ser?. Apúntate a las salidas de los viernes desde el CienXCien, en los Jardínes de Hércules, al lado de casa. Y ya saldremos algún día conla flaca hasta Utrera.
     
  20. Aleam

    Aleam Guest

    Buenas, me comentaron ayer que te habias presentado, en estos momentos estoy viviendo en los bermejales, por si andas por alli podiamos vernos, ya te comento por si lo ves a tiempo, esta tarde habra salida con flaca sobre las 4 menos cuarto de los bermejales por la gasolinera junto a la avenida de la palmera, y ya te indico donde vamos, bueno tu ya me dices mi tlf es 626981487, tambien estoy nadando en una piscina cerca y bueno alguan carrerita que otra tambien me pego, bueno ya contestas.
    hasta pronto.
     

Compartir esta página