Buenas Compañeros!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Napoleone, 15 Abr 2012.

  1. Napoleone

    Napoleone Guest

    Bueno, señores, conozco el foro desde hace escasos minutos pero me gusta lo que he visto y me he decidido a registrarme.
    Tengo 24 años y soy bicicletero (mountain bike) de siempre, pero ultimamente le estoy dando mas caña, investigando caminos, haciendo rutas y demas (el carril bici me lo se de memoria jeje). Lo que pasa que me veo muy solo muchas veces y cualquier dia me mato y no se entera ni Dios!! jaja. A ver si me puedo apuntar a alguna quedada. Mi bici es cortita, en breve me quiero comprar una mas puntera. Un abrazo!!
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido Sr. Napoleone. Este es el lugar adecuado para eso que buscas. No tienes más que repasar rutas y quedadas, y presentarte en la que te interese (con puntualidad y CASCO, impepinablemente).
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bienvenido!!!
     
  4. MITOLO

    MITOLO SLX

    Bienvenido al foro Napoleone, pasa pa entro!!!
    Salu2.
     
  5. Cruz

    Cruz XTR

  6. CALERIN

    CALERIN SLX

    bienvenido chavalote
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bienvenido carrilbiciman.
    Pasa paentro.

    P.D. Aqui por el carril bici no se suelen hacer rutas.
     
  8. schechu

    schechu XTR

    Bienvenido al foro Hisp@bikers Sr. Bonaparte!

    Como bien te han comentado los compis, seguro que por aquí encuentras lo que buscas.

    Un saludo
     
  9. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Bienvenido!!
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola Napoleone bienvenido al foro, acomodate y apúntate a cualquier salida que te gustará.
    Un saludo
     
  11. Buyu

    Buyu SLX

    Bienvenido Napoleone!!!! Ya te digo que si con unos escasos segundos te ha gustado preparate cuando vayas a las quedadas, quedaras enganchado!!!:banda:
    Pasa pa dentro máquina!!!!

    Pd: yo tambien te aconsejo que te apuntes a la que te propone Cruz.
    Saludos.:defiesta
     
  12. matu

    matu Alivio

    Bienvenido!
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido y como dice D. Antonio las rutas por el carril bici se suelen evitar, son muuuuuuuu peligrosas. :)
     
  14. bienvenido
    another brick in the wall
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  16. velasco

    velasco Deore

    Bienvenido
     
  17. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Bienvenido Napoleone, espero que disfrutes del foro y te apuntes a todas las kdds. que te gusten. Un saludo.
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Bienvenido al foro.
     
  19. Salfer

    Salfer Guest

    Bienvenido al foro!!!
     

Compartir esta página