buenas a todos¡¡

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por elde60, 7 Jul 2015.

  1. elde60

    elde60 Nuevo miembro

    Hola a todos¡ soy jose manuel, soy un chico de 18 recien cumplidos que aun no sabe mucho de bicis pero estoy deseando aprender y crecer en este deporte, soy de sevilla y hago rutas de unos 60 o 70 km con una bici MTB de 14,5 kilos, siempre voy solo o con mi padre que le dicen el largo que ya me imagino que alguno le conocera xD. bueno pues eso a ver si hacemos algunas rutas y tal que estoy deseando crecer por aqui :satan
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Bienvenido al foro, buenas rutas haces para estar empezando.

    Aquí podrás unirte a más de una, al igual que tu padre, por supuesto.
     
  3. Buyu

    Buyu SLX

    Bienvenido Jose Manuel , aquí creceras seguro, pasa y acomódate!!
     
  4. elde60

    elde60 Nuevo miembro

    vale gracias, si llevaré unas dos o tres semanas dándole a los pedales, no todos los dias ya que entre el fútbol, el tenis y demás pues me quedaría sin piernas xD. si a los ciclistas que conozco me dicen que son buenas rutas para estar empezando pero peso poquito 62 kilitos y como siempre he estado haciendo otros tipos de deporte pues tengo los pulmones y el corazon un poco acostumbrados, tambien hay que decir que las rutas no las hago a velocidades bestias como he leido por aqui jajajaja, el domingo sali a las pajanosas desde el alamillo por carretera con la bici MTB con ruedas de 2.2 y la velocidad media entre ida y vuelta fueron de 26km/h pero chupandole bastante rueda a mi padre jajajaja
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Me parece que tu padre es un mákina y tú no te quedas corto.
    Esa media la cogen pocos por aquí, conozco a un par de ellos, no es mi caso, por supuesto.
     
  6. elde60

    elde60 Nuevo miembro

    si mi padre es que ya lleva tiempo en esto, y antes era bastante mejor pero ahora solo sale los findes ya que encontró trabajo y no tiene tiempo, y yo como estudiaba bachillerato pues he tenido que esperar hasta ahora para empezar en esto, pero vamos ya digo yo voy con esa media chupando rueda jajajaja yo solo no voy a ese ritmo ni de coña, yo si salgo solo voy a unos 22-24 km/h de media.
     
  7. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Bienvenido al foro José Manuel!!!! Con esas medias no solo creceras, lo que no habrá quien te siga campeon, me alegro que con la edad que tienes estés tan enganchado al deporte, seguro que tu padre tiene algo que ver en ello jejeje
     
  8. adry

    adry Hisp@Biker

    Bienvenido al foro, espero coincidir pronto en ruta
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Wellcome !!!
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido a este tu foro!!!
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido José Manuel.
     
  12. jgs76

    jgs76 Deore XT

    bienvenido
     
  13. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Bienvenido al foro.
     

Compartir esta página