BTT MIERCOLES 15-08-18 SEVILLA ESTE-MAIRENA ALCOR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JoseFunrey, 14 Ago 2018.

  1. JoseFunrey

    JoseFunrey Deore

    -Ruta: Hacia los Pinares, desayunando en Mairena.
    -Kms: 55-60 kms aprox.
    -Salida: 08:00 Bar La Brasa: http://goo.gl/maps/wqOMp
    -Llegada: 12:00 aprox.
    -Dificultad Física y Técnica: Media y Baja
    -Llevar repuestos y herramientas.
    -El track será algo parecido a esto:
    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/yeguada-la-cabra-gandul-alcala-2384503

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
    Última edición: 14 Ago 2018
  2. Marannar

    Marannar Hisp@Biker

    Me apunto, nos vemos a las 8 en bar la brasa.
     
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Me apunto con vosotros si no es muy tarde para confirmar
     
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Bueno, parece que he avisado tarde, en otra ocasión os acompaño.
     
  5. JoseFunrey

    JoseFunrey Deore

    No hay ningún problema, te esperamos en la brasa, por si puedes venir
     
  6. Marannar

    Marannar Hisp@Biker

    Si sabes lugar de quedada y te apuntas con tiempo suficiente para que algunos podamos leer, te presentas y participas en la Ruta.
     
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Creí que no lo habíais visto porque he escrito tarde.

    Para otra ocasión lo tendré en cuenta.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Chiquillo Antonio, con la de tiempo que llevas por aquí y aun no sabes como funciona esto ?? Te presentas en el punto de salida a la hora prevista y punto. Lo de apuntarse a la lista es por temas de seguros creo, pero no es imprescindible.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Llevo tiempo por aquí pero he salido poco con ustedes, y como siempre ponéis que hay que apuntarse...........

    Pero bueno, ya lo se para la siguiente.

    De todas formas me ha venido bien no salir, me notaba las piernas muy cargadas y tenía sueño acumulado, así que he aprovechado para dormir un poco más.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Veras, lo de apuntarse si o si es algo que ha surgido después de dejar de ser socio. Por lo que tengo entendido es por si pasa algo al estar en la lista el seguro del club puede responder (que me corrijan si me equivoco), pero si te da igual el tema del seguro, la filosofía de este club ha sido siempre facilitar que el que tenga ganas de salir pueda hacerlo sin más, por eso siempre hemos dicho que te presentas en la salida con ganas de divertirte y buen rollo, y a dar pedales.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Aaaaa, no tenía ni idea de eso del seguro, creía que lo de apuntarse es para saber quiénes salen en esa ruta y esperar por si alguien llega un pelín tarde a la cita.
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Lo de apuntarse es por ambas cosas, lo exige el seguro y para tener en cuenta a los q asisten
     
    A Ts4 le gusta esto.
  13. JoseFunrey

    JoseFunrey Deore

    Pues buena ruta, 6 nos hemos juntado.
    fresquita con Desayuno en Mairena y 3º tiempo en la toñi
    56b02e50-4521-4aa2-8be7-af40bd1e9a7c.jpg 02dff2da-a693-4086-b55f-b7127a121b63.jpg 34.jpg
     
  14. Andrés

    Andrés Hisp@Biker

    Muy buenaaa!
     
  15. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Habéis vuelto a casa con kilos de más! jajajaja
    Buena post-ruta! aplauso:
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Que me corrija la Junta Directiva si me equivoco.

    La contratación del seguro pasó por varios temas (entonces estaba yo en la Junta y creo acordarme).

    Por un lado se hablaba de la obligatoriedad del mismo en los clubes deportivos, cosa que nunca llegó a quedarme clara.
    Lo que sí es cierto es que la responsabilidad civil solo queda cubierta por el seguro si el causante está inscrito en la salida en cuestión; en caso contrario, el seguro no cubre y dicha responsabilidad puede recaer en el Club y/o el organizador de la ruta, o sea, el puto amo.

    Para evitar esta posibilidad se contrató dicho seguro, estableciendo la norma de que todo el que acuda a una ruta debe estar inscrito previamente, es lo correcto y no supone ningún esfuerzo para la persona que quiera acudir, sea socio o no.

    Lo que muchos no saben es que el coste del seguro se compone de un fijo (según el número de socios) más un "extra" por cada invitado (forero) que acude a una ruta; ya que este Club carga con dicho coste, lo lógico es que el personal esté inscrito y, por tanto, cubierto.
     
    A Murchero y Ts4 les gusta esto.
  17. adry

    adry Hisp@Biker

    Exacto, es tal y como lo as escrito. dios:
     

Compartir esta página