BOMBI vende Decathlon Rockrider 6.4 y pide consejo para la nueva

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por BOMBI, 22 Ene 2007.

  1. BOMBI

    BOMBI Guest

    Muy buenas a todos!
    Aqui estoy de nuevo dispuesto a dar un paso más en este mundo!

    1º- Vendo la Decathlon Rockrider 8.4 de marzo del 2004. No tiene más cambios que unos pedales automáticos shimano y la cadena, pastillas, cubiertas y demás cambios normales por desgaste. La habré usado menos de un año en total.

    2º- Pido consejo para el proximo paso que se me antoja más burraco que rodador pero la cabeza me manda una intermedia entre DH y XC, pero eso si, con 130 delante, frenos hidraulicos y menos de 14 kg. (si es posible) por unos 2.000 €. No tengo mucha idea pero me molan las KONA o SPECIALIZED (1 o 2 cetas?) cuando las he probao.

    Saludos y gracias de antemano.
     

    Adjuntos:

  2. BOMBI

    BOMBI Guest

    Siento que la foto sea de tan baja calidad, ya subiré una mejor. Quien la conozca, es igual que la de Tumbona. Se me olvidaba que también le puse los cuernos.
     
  3. Game

    Game Guest

    Killo, pon en compra venta un post al efecto.
    Lo que buscas es una enduro. La de kona sería la dawg primo y spec no tiene ese recorrido que buscas en ninguna bici, la stumpy tiene 120 y la enduro se va a 150.
    Por ese precio, canyon y lapierre
     
  4. Game

    Game Guest

    Tumbona tiene una Lapierre jijijiji:D
     
  5. kanario

    kanario Guest

    yo me pillaria una lapierre, la que tiene tumbona le salio por eseprecio y es una maravilla
     
  6. BOMBI

    BOMBI Guest

    No me digas que ya ha cambiado? ya me avisaba Gonzo pero creía que aun estaba en trámites. Pos ahora voy a ser yo quien se copie, ea! gemelos hasta la muelte! Geracias y perdona por el despiste sobre la ubicación del tema.
     
  7. BOMBI

    BOMBI Guest

    Sabeis que modelo es exactamente?
    según la pag web: ENDURO/DH
    X-160 ULTIMATE
    X-160 LTX
    X-160 LT
     
  8. kanario

    kanario Guest

  9. BOMBI

    BOMBI Guest

    TEMA REUBICADO. Lapierre?? Vaya preciosidad de bicicletas!
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Me alegro de verte por aqui Andres.
    Espero pronto verte rodando entre nosotros, aunque veo que el lado oscuro te atrae....
     
  11. luisvq

    luisvq Guest

    esa lapierre esta muy pero que muy bien
     
  12. Game

    Game Guest

    Eso es demasiado, tienen 160mm atrás. La familia que te ha puesto Kanario es lo suyo. La de Tumbona es la 313 ;)
     
  13. tumbona

    tumbona Guest

    Exactamente la 313 cambiando las bielas por unas LX. Se te queda en 12,8kg, jejeje

    Bombi, pégame un toque y hablamos, por si te puedo ser de ayuda, ok?
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Verdad, las canyon estan muy bien.
    Yo he visto la burra de Tumbona y me gusto mucho el acabado de ese cuadro (todo menos el mojon de la rueda delantera que se tiene que considerar maltrato/agresion a esa burra tan bonita) y los componentes que trae.
    El funcionamiento por lo visto es muy bueno.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Bombi, Hurakán sabe de una Ghost por 2000 euros... (EMOTICONO DE METEDURA DE DEDO EN EL OJO...) es broma.....
     
  16. tumbona

    tumbona Guest

    Neuro, el mojón ya ha quedado en el olvido, jejeje (ya la he lavado, pero con el tute que le dimos luiso y yo en aznalcollar ya fue suficiente, no le quedó más remedio que apearse por el camino, jajajaja)
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    pos yo a joder el invento.
    cannondale prophet 3. sobre 2000+- bueno o +, pike, 140mm, x-9, juicy5, garantia en cuadro de por vida,...
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    en color marron kk, ummmm
     

    Adjuntos:

  19. kanario

    kanario Guest

    barrikelo te dan comision en suraventura o que :D :D :D
     

Compartir esta página