Bolsa para la burra

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por MisterTrek, 8 Ago 2007.

  1. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Hola compis.
    La semana que viene vuelvo a sevilla y de ahi a Barcelona y me gustaria llevarme la mtb, me voy en avión y no se exactamente como debo llevarla para facturarla. Tengo entendido que ha de ir embalada pero eso es una palabra muy relativa, ¿caja? ¿retractilada?
    Creo que no es mala idea comprarme una de esas bolsas para guardar la bicicleta, a partir de ahora quiero llevarla alli donde vaya (donde me manden) y lo veo más cómodo que andar buscando como transportarla cada vez que tenga que salir de viaje.
    Lo pongo por aqui por si alguno vendeis una o sabeis donde la venden con las tres "b". Las que he visto por ebay que es mi segunda casa, se pasan de los 100 lereles.

    Gracias y un saludo
    Alberto
     
    Última edición por un moderador: 9 Ago 2007
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En el decartón los he visto pero no me he fijado nunca en el precio...
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo las he visto en internet a 60€.
    En un futuro quiero pillamme una.
     
  4. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    ¿Podrias pasarme la direccion de la tienda please? Gracias. En esto seguramente me ahorraria bastante comprandola online asi que si algún guru me adoctrina me mostraré eternamente agradecido
     
  5. warrior

    warrior Guest

    Como ha dicho Cruzber,las venden en el decartón,y creo que pueden ser baratitas.
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    olvidate de bolsa y vete en la burra :D:D:D:D

    En serio, solo he visto las del decarton en directo y no estan mal.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Las he visto en material rígido y en material blando, visto cómo manejan el equipaje en los aeropuertos de AENA, yo me decantaría por "maleta rígida", más cara pero el nivel de protección es mayor...
     
  8. MaLóL

    MaLóL Guest

    hay una bolsa no rigida de scott por 100euros. en el decatlon venden una que la vi en oferta por 45euros. en el corte ingles tb hay una por menos de 100euros de la marca sci-con creo (italiana).

    las maletas rigidas para bibicletas protegen mas la bici, pero abultan mas. las usan mucho en ciclismo de carretera amateur. no se si para una mtb servira. la rigida el problema que tienen es que todo va mas ajustado en el interior de la maleta, y como te la abran en aduana, es dificil cerrarla bien, y te la dejan abierta o se cae algo o la cierran a patadas.
     
  9. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Gracias por la ayudita peña. El lunes me paso por el deca y si veo que tiene buena pinta me voy a por ella de cabeza (siempre con casco xD ).
    Lo de rígida lo descarto porque cuando vaya a hacer el Camino dentro de un mes tendre que meterla en las alforjas.

    Gracias y un saludete
     
    Última edición por un moderador: 9 Ago 2007
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo creo que la he visto en chain reaction y en bike discount.
     
  11. :game ..................... Pitufínnnnnnnn...... :disparo10
     
  12. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Es que me gusta llamar la atención xD
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La rigidez te la he comentado porque el personal de handing de los aeropuertos es pelín "animal" con los bártulos y el daño a la burra puede ser simpático...
    ¿Has pensado la posibilidad de "enviarte" a Santiago la maleta por una agencia de transporte?. desconozco el precio pero puede ser una opción (¡¡¡y no tienes que cargar con peso extra hasta Santiago!!!)

    De todas maneras, suerte en el Camino, dale un abrazo a Santi de nuestra parte...
     

Compartir esta página