Bodas de plata XXV edición Quebrantahuesos

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Rojas, 25 Nov 2014.

  1. Rojas

    Rojas Deore XT

    Compañeros desde ayer esta abierto el plazo de inscripción para esta marcha. Si Dios y mi rodilla me lo permite estaré este año de nuevo subiendo los míticos Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Yo si me lo permite el gordo de navidad tambien estaré. Porque si no es tocandome, no habria otra opcion
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Has comprado? :risa

    Yo volveré cuando me devuelvan los días de asuntos propios :sableluz
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues claro que he comprado y todas las semanas juego mi primitiva y euromillon. Por algunos euros, se puede mantener la ilusion ya que es la unica manera.

    Por cierto ,mi jefe tampoco me da asuntos propios:cabezazo
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu jefe es un ioputa.
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    +1111111
     
  8. isla

    isla XTR

    ¿Alguien tiene intención de venir? (leer en negrita)

    Particularidades del sorteo:

    Sólo se permite una solicitud por persona.

    Esta solicitud sólo es válida para participar en el sorteo de una marcha, no de ambas.

    Es necesario pagar 4€ (IVA incluido) por persona para participar en el sorteo.

    Para participar en el sorteo se debe introducir los siguientes datos: nombre, apellido, DNI y dirección de correo electrónico (fundamental que la dirección de email sea correcta, será el único modo de comunicar si has resultado agraciado con plaza).



    Para aumentar las posibilidades de éxito, cada solicitud permite añadir a cuatro personas más. Si a una persona de este grupo se le otorga una plaza por sorteo, el resto de los miembros del grupo también recibirán plaza.


    FECHAS DEFINITIVAS



    11 de Enero: Fin de solicitudes para el sorteo

    14 de Enero: Sorteo de Plazas Fábrica de Ambar La Zaragozana. Dirección: Calle Ramón Berenguer IV, 1, 50007 Zaragoza

    15 de Enero: Inicio del período de inscripciones

    10 de Febrero: Fin de periodo de inscripciones

    10 de Febrero: Reasignación de plazas

    11 de Marzo: Cierre inscripción plazas reasignadas
     
  9. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Bueno, pues tocó. Tengo plaza! Yujuuuu!

    Rojas creo que tú también. Sergio, te apuntaste al final?
     

Compartir esta página