Bluetooth MP3

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Mosto, 26 Ene 2010.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Me quiero comprar este aparatejo para el coche http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23558 que me han dicho que va bastante bien como manos libres, pero quería preguntaros si lo habéis visto en alguna tienda de Sevilla o en alguna página que esté en castellano.
    Gracias
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Puedes si quieres comprarlo ahí, pero a mi todo lo que he pedido me tarda mucho incluso he tenido que poner alguna que otra reclamación y me ha sido devuelto lo pagada.

    Todo es cuestión del chino lo rápido que sea en el envío.

    Saludos,
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    es ke viene desde muy lejos, pero al final llega....a mí me llegó todo
     
  4. el va go

    el va go Guest

    Yo he visto en el "YO NO SOY TONTO" algún emisor fm, similar al que tu enseñas, pero sin mando a distancia. También puedes encontrar algo en alguna tienda de informática, APP, SurMultimedia, etc.. ya que lleva una memoria interna y puede que lo tengan. Una cosa... el tacto deja mucho que desear, un compañero mio compró uno porque se le jodió el CD del coche, y de esta forma tenía la música en MP3 y la oía por la radio del coche, pero cuando le llegó... el acabado, la calidad es como lo que te puedes encontrar en los puestos de la feria que te lo dan por hacer diana con los dardos... o sea, malo, malo, malo.
    Suerte.
     

Compartir esta página