Bike Park de Alcalá destruido!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por tumbona, 1 Nov 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Eres el presidente del club, lidera ese homenaje y que sea la Junt la que lo orgaice....

    Se podría quedar el sábado 03/11/07 a las 10:00 horas en TodoBici, Neuro o cualquiera del Alcalá Team nos puede decir dónde encontrar una floristéría, el club compra un exorno floral para ese maldito lugar y nos dirigimos para allá...
    Cuando lleguemos el que quiera que rece por él y el que no crea pues que presente sus respetos en 1 minuto de silencio.
    Después, en su honor y meoria, nos picamos unos pedales por la Retama, el que quiera, y con eso creo que nuestro club le habrá rendido un pequeño homenaje a su memoria...


    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=4003
     
    Última edición por un moderador: 1 Nov 2007
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La idea me parece cojonuda.
     
  3. la idea es muy buena y es lo que esperaba, ya sabeis o al menos creo que si, que no me gusta el tema del sensacionalismo y el vamos donde va vicente, si se hace quiero que sea algo sentido y no solo por salir en la foto. lo primero es saber quien es el chaval (Julio gascon, pero poco mas se de el) y luego comunicarle a la familia el tema del ofrecimiento par alo que haga falta como club y dentro de las posibilidades de este. lo mas normal es que nos manden mas lejos que cerca, pero lo veo obligado. la fecha la veo correcta, lo antes posible...
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    +1
     
  5. kanario

    kanario Guest

    ya lo habia dicho yo antes mamones pero como no me echais ni puta cuenta........... me parece lo minimo que se puede hacer por ese chaval
     
  6. ya kanario pero aparte de comentar las cosas hay que moverse y hacerlas, he propuesto a la junta dos opciones, una hacerle el homenaje como comenta bernardo y otra esperar a la siguiente semana e intentar aglutinar a los clubes de la provincia, seria un bonito gesto para el y para que su familia vea que no esta sola... que os parece??
     
  7. legolas

    legolas XTR

    me parece perfecto todo lo que se haga , ya no tanto por el sino por la familia que es la que ahora verdaderamente sufre, que por lo menos por nuestro club no se sienta sola
     
  8. Referente a la destrucción del mismo,en cuanto la familia del fallecido le haya pedido esplicaciones al ayuntamiento responsabilizandolo por permitir ese tipo de "construcciones" y no controlar esas actividades, la seguridad ciudadana etc, presumo que hayan sido personal del propio ayuntamiento los que hayan hecho limpieza por temor a que ocurra otra desgracia.
    Es cierto que cada uno debería saber de que es capaz, pero aun asi la autoridad tiene la obligación de velar por la seguridad de los ciudadanos, además hasta que no te tiras la primera vez, no saves si eres o no capaz y al no estar muy acostumbrado, aunque nos pica el gusanillo de saltar, luego pasa lo que pasa.
    DEP
     
  9. Sapo

    Sapo Guest

    Comentario muy acertado, manuel, (es verdad que hasta que no has hecho muchos saltos, es mas bien como una loteria, una inquietud continua que te acompaña por no saber si lo conseguiras hacer o no...... hasta que ya has hecho bastantes, has cogido mas experiencia y, a partir de ahi, casi a ojo ya puedes, en mayor o menor medida, "leer" la distancia aproximada necesaria para el salto y, por ello, la velocidad que podrias necesitar...).

    Esta mañana tambien he estado alli un buen rato, presentandole mis respetos a Julian y le he dejado un ramo de flores para el recuerdo.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 3 Nov 2007
  10. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    tengo unos amigos que estaban haciendo motocross en un circuito con todas sus protecceciones y salio un hombre de la nada igual preparado su peto casco etc cayo mal y se partió el cuello falleciendo en el acto este hombre estaba entrenando estaba federado y lo tenia todo en regla..... si por una desgracia dejaramos de hacer lo que nos gusta en la vida ¿que pasaria? de verdad que lo siento tanto por la familia como por el pero si no tenemos un entorno controlado como lo hacemos??? somos dueños de nuestros actos
     

Compartir esta página