Bienvenidos al foro de ciclismo en ruta Hispabikers!!

Tema en 'General Carretera' iniciado por Hadriano, 6 Oct 2007.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pues me estreno en esta nueva sección con unas palabritas.
    Hispabikers es un club ciclista dedicado principalmente a la práctica del MTB y como tal ha crecido en dos años hasta lo que somos hoy. Este crecimiento lo hace cada día más grande y plural y podemos presumir de contar con la posibilidad de elegir entre rutas de rally, de enduro o algo más cafres con el llamado "lado oscuro".
    A todo ello, se une ahora la posibilidad de practicar el ciclismo en ruta modalidad que si bien todavía minoritaria va recogiendo adeptos poco a poco y que nos permite disfrutar del ciclismo en estado puro.

    Para terminar creo que debemos de felicitarnos como club por ser cada vez más, más plurales y mejores.
    Un saludo y nos vemos en los arcenes!!!!
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ole!!!!!!!!
     
  3. Game

    Game Guest

    Me has emcionado:crybaby
     
  4. onetti

    onetti Guest

    Pues si, y pronto la marea azul estará en carreras de flacas y sino al tiempo.
    como me gusta esto de dar pedales, me tiene enganchado.:bailar: :bailar: :bailar:
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Es la sal de la vida Onetti....
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues enhorabuena a todos los que os gustan "las flacas", estoy seguro de que pronto hareis este club mucho más grande !!!
     
  7. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    enhorabuena a todos los flaqueros!!! en la variedad esta el gusto si señor.
     
  8. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Enhorabuena, ciclismo - ciclismo - ciclismo ... :rally
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Po zi, me alegro por los que os gustan las flacas. Quien sabe, cualquier dia de estos lo pruebo.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hadriano has estado muy bien... yo hubiera llorado si tu texto hubioera finalizadon un !!!GIBRALTAR ESPAÑOL!!!, ¡¡¡qué bárbara la frase esa de "Para terminar creo que debemos de felicitarnos como club por ser cada vez más, más plurales y mejores.", como esarpias me ha puesto el pelo del cuerpo como escarpias...

    Eres grande so pedazo d eMUCA...
     
  11. antonio_65

    antonio_65 Guest


    :martillo: :martillo: :martillo:
     
  12. bores

    bores Alivio

    Me alegro de la inaguracion de esta nueva seccion.
    Saludos Javier
    PD: espero poder pronto tener una flaca
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya tenemos sucesor pa cuando Fidel Castro la palme............:kiki
     
  14. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    :alabando :alabando :alabando :alabando :platano :platano :platano :platano :platano
     

Compartir esta página