Bien por SIGMA

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por beticus, 27 Ago 2009.

  1. beticus

    beticus Guest

    Tengo que agradecer a SIGMA la gran atención comercial que han tenido conmigo. Os cuento la historia: tenía un pulsómetro SIGMA SPORT, el modelo PC800, que me regaló una revista hace tiempo. Pues bien, se le rompió la correa de plástico y como el modelo es "compacto", digamos que no van las partes de la correa diferenciadas del cuerpo del pulsómetro (como es el caso de mis POLAR), es decir que es un todo el cuerpo y la correa, pues tenía que cambiar todo el reloj. Me puse en contacto con el distribuidor de SIGMA en España y me dijeron que lo tenían que pedir y tal.

    Como no tenía nada que perder, les puse un correo a la página de SIGMA (Alemania) contándoles mi caso y me respondieron (en español) diciendome que era un modelo que estaba descatalogado y que iban a mirar en almacén a ver si tenían lo que solicitaba en sotck, si lo encontraban me lo mandarían.
    Bien, yo pensaba que me lo mandarían a portes debidos y cual es mi sorpresa cuando a la semana me encuentro un paquetito de Deutsche Post con mi carcasa del reloj dentro, TOTALMENTE GRATIS (a SIGMA esto le ha costado 3 leuretes).

    En fin, magnífica respuesta la de SIGMA y desde aquí mi agradecimiento y mi publicidad para esta casa.
    Os dejo las fotos de cómo quedó mi pulsómetro y lo que me han enviado desde Alemania.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 27 Ago 2009
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :alabando:alabando:alabando
    ejemplo tendrian que tomar mas de uno
    por cierto chiquitin, cuando vas a venir a correr
     
  3. Grande, ayer te vi corriendo por la palmera en el cruce con Bueno Monreal ¿Eras tú?

    Saludos!!
     
  4. beticus

    beticus Guest


    Claro, ya lo he puesto en el post de las KDD's en el Parque María Luisa.
     

Compartir esta página