Bielas y pedales look

Tema en 'General Carretera' iniciado por beticus, 26 Ene 2008.

  1. beticus

    beticus Guest

    Estoy montando unos pedales LOOK KÉO Classic a la bici nueva: una Decathlon Sport 2. Las instrucciones de los pedales dicen que se montan con una llave alen ( el de la derecha en el sentido contrario a las agujas del reloj ). He montado el derecho, pero no termina de convencerme como queda. Las instrucciones dicen: << asegúrese de que las manivelas ( supongo que se referira a las bielas ) sean de tipo BSA ( 9/16x20 ) >>.

    Las bielas de la bici son las que trae de serie la Decathlon Soprt 2: unas PROWHEEL OUNCE. Lo único que pone en las bielas es 175 ( serán los mm ), pero no pone nada de que sean de tipo BSA.

    ¿ Alguien me puede ayudar y decirme si esas bielas son de ese tipo ?. ¿ O es que soy muy malo montando los pedales ?.

    Muchas gracias.
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Joe tio que lio....
    Aprietalo como unos pedales normales y punto.
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Esa es otra. No sé cómo se aprietan unos pedales normales tampoco.
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Amo a ve...

    A la biela de la derecha ponle el pedal que ponga un R. Busca la letra cerca de la rosca, ya sea en su base o en un lateral. Enróscalo en el sentido contrario al pedaleo. Es decir, coloca el pedal en la rosca y gira hacia atrás la biela, verás como poco a poco se va enronscando.

    Haz lo mismo con el izquierdo, solo que la letras que encontrarás en la rosca es la L.

    No debes tener mayor problema.

    Un Saludo
     

Compartir esta página