Bielas Truvatit isiflow

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por pecoby, 8 Feb 2010.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues q si alguien tiene llaves para desmontar éstas bielas, condición indispensable para montar las nuevas.
    Es q si no tendré q ir a Todobici a que me las desmonten :) :)
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Un amigo mio tiene una Rotaflex que hace milagros en estos casos,si quieres lo llamo: PEPEEEEEEEEEEEEEEEE
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya hablé con él en la ruta del Domingo , so peazo :defiesta :defiesta
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La duda ofende Peter :XD

    PD: Ya sabes donde vivo...
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :pc :pc

    :alabando :alabando :alabando
    Pues le recojo a Arty las XT y cuando vaya a tú casa hacemos el cambio completo de te parece bien????
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Me parece ESTUPENDAMENTE :XD
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Perdonalo Guru, es que ya esta mayor y se le van las cosas...:pc :alabando :beber:
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Un poco sí Antonio, pero el señor mayor se va al Soplao y nos va a poner los dientes largos como morsas :alabando :alabando
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya estoy en duda de
    ir................................................................................................................................a que se mete el Sevilla en la final de la Champions y me jode el viaje :satan :satan :satan :satan :satan
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pedro ya te enseñe ayer lo que soy capaz de hacer con el rotaflex y unas pegatinas, de una top-bike del carrefu hago una epic, asi que tu mismo. :ymca

    Antonio esta gente no me comprenden y este guru que no quiere que le trocee la burra ar pedro pa que haga el soplao andando. :defiesta :defiesta
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Hay que ver el miedo que le tiene el personal a la rotaflé eh Pepe? :XD Qué tontería... :defiesta
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A un destripaterrones cómo tú le iba yo a dejar mi bici, con lo friki q me está queando :risa :risa :risa :risa
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues ya están montadas desde ésta mañana, gracias a las explicaciones de Arty y sus herramientas.

    P.D.- gracias Guru por tu ofrecimiento
     
  14. telle

    telle Deore

    veo pedro que te estas animando a renovar tu burricleta. Habra que verla con las nuevas frikadas :)
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    De nada hombre, pa eso estamos!! :XD
     

Compartir esta página