Bielas megaexo

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por JOSE_AN, 26 Sep 2007.

  1. JOSE_AN

    JOSE_AN Guest

    Alguien sabe como desmontar o que herramientaS hacen falta, para desmontar Bielas FSA Afterburner MegaExo.
     
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2007
  2. Maverick

    Maverick Guest

    tiene la pinta de ser las mismas erramientas q ls de shimano:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuando desmote mis FSA utilice esta herramienta.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esas son las bielas que llevo ahora en la Oiz. Para desmontarlas solo te hace falta la llave que te ha puesto Domi para quitar las cazoletas, y una llave alllen que todos solemos tener.

    Te resumo los pasos a seguir para quitar las bielas:

    1) Con una llave allen quita el tapón de la biela izquierda. Afloja en sentido normal (antihorario).

    2) Con otra llave allen afloja los dos tornillos que fijan la biela izquierda al eje.

    3) Una vez hecho esto deberías poder sacar ya la biela izquierda y la biela derecha.

    4) Con la llave de ejes integrados que te ha puesto Domi vamos a quitar las cazoletas. Primero la izquierda en sentido normal (antihorario) y luego la derecha al contrario, aflojando en sentido horario.

    5) Limpia a conciencia las roscas del cuadro y las cazoletas, si quieres usando un desengrasante. Después aplica una generosa capa de grasa consistente.

    6) Monta de nuevo las bielas siguiendo los pasos en sentido inverso al desmontaje, es decir 4), 3), 2) y 1).
     
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2007
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Que buena explicación Mario...te lo has currao!!! Muchas gracias...a mi tambien me sirve...
     
  6. JOSE_AN

    JOSE_AN Guest

    Gracias a todos
     

Compartir esta página