bielas deore, lx, xt

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por rafadh, 22 May 2008.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    Jejeje, suena bien. Y me da igual el peso!! Para eso antes me quito mis kilos de barriga. Que los mios se quitan dejando un poco la cerveza....y los chupitos....y.....jajaja.

    A to esto...otro post totalmente desvirtuao...jaja a nosotros nos hechan en.....
     
  2. Y ahora yo que te cuento..... bandido!!!! :banda:
    a que te las regalo!!!!.... jajaja... ... ....
    las tengo puestas en la BH expert team y en cuanto me decida la pondré a la venta completa o por piezas, con sus peaso ruedas Shimano y demás....
    en fin, un placer caballero intercambiar palabras con sin par verbigracia
     
  3. rafadh

    rafadh Deore



    ....un honor.
     
  4. rafadh

    rafadh Deore

    ...que estamos enganchaos, colega.(al foro, me refiero, por si no lo lees con "amor"...jejejej..., que gracia me hago...).
     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    Si ya lo se que ando enganchao al foro!!

    Ahora mismo lo leo con nervios, mñana a las 2 de la tarde lo leo con amor, placer y to lo que sea, que como apruebe me quito una anual de las gorditas jejeje
     
  6. rafadh

    rafadh Deore

    Suerte Adwin, que te vaya bien, y mañana sea lo que sea a disfrutar. Lo mejor que tienen los examenes es que se terminan.
     
  7. Frangi

    Frangi Guest

    lo que no sabeis es que Rafa es descendiente lejano de Shozaburo el que fundó Shimano...por cierto a ver si me puedes conseguir unas XTR que me sobran 20 eurillos por áhi, jajajaja :risa arigato Rafa
     
  8. rafadh

    rafadh Deore

    Frangi, me atacas...., y te lo permito pq ya sabemos que estás en una edad muy difícil. Pero has de saber, !oh caro amigo¡, que algún día coincidiremos en ruta, y sabes que domino todo tipo de ramas y ramones, que las atraigo a voluntad a todo tipo de ruedas radiadas, sobre todo traseras.... (y hasta aquí puedo leer).

    Recibid un gran saludo de un español en puertas de vacacionar.
     
  9. Frangi

    Frangi Guest

    jaja, sabes que es desde el cariño Rafa :dance un saludo a Ramón también...
     

Compartir esta página