Bidón de agua

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Ts4, 21 Ago 2021.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los bidones de agua térmicos.

    Tengo un bote Camelbak pero no aprecio que mantenga el agua fría mucho más tiempo que un bote normal.

    Recomendáis alguno en especial?? O no merece la pena
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Mochila Camelbak, no es térmica pero aguanta de sobra, no me preguntes porqué.
     
    Última edición: 21 Ago 2021
    A Ts4 le gusta esto.
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El bote camelbak también hay q llevarlo congelado y se nota q aguanta más. Hay quien usa funda de neopreno con bote normal
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Mochila con agua fría, nunca la he congelado, a las 3 horas en verano está como del grifo. A partir de ahí...
     
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Para BTT si he llevado varias veces mochila pero con flaca lo veo incómodo además de antiestético :rolleyes:
     
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Lo lleno por la mitad, lo congelo y la otra mitad con agua fría, dura más que un bote normal pero......para mí gusto no aguanta tanto el agua fría como he leído por ahí
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Como los sillines, cada uno conoce su culo, usease, de poco sirven las opiniones ;)
     
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Igual el mío es un modelo de los baratuchos malos que no hace su función, por eso pregunto. Puede que alguno me diga illo pilla el bote de la marca "tal" modelo "cual" y resulta que es buenísimo:rolleyes:
     
  9. currosev

    currosev Baneado

    Yo tengo estos dos:
    upload_2021-8-24_11-21-12.png upload_2021-8-24_11-23-25.png

    Sin duda me quedo con el primero entre otras cosas porque si congelas el Camelback no puedes apretar para que salga el agua....el Zefal no he tenido cojones de que se derrita el taco de hielo del todo en salidas de mas de 2 horas....
     
    A Ts4 y Murchero les gusta esto.
  10. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Yo tengo el Zefal que ha puesto Curro. Como bien dice, en rutas de poco más de 2 horas llego a casa con un poco de hielo aún. Aguanta bastante bien. Lo compré en Training Market. Los hay de 500ml y de 750ml.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Gracias colegas brindis:
     
  12. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Yo uso zefal y contento. Pero ten cuidado con el congelarlo porque uno de mis botes acabó perdiendo agua cuando aprieto y supongo q fue por los contrastes de congelarlo.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  13. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Los estuve viendo en Training Market ayer, creo que voy a pillar uno. No tienen mal precio.
     
  14. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Los zefal míralos en Amazon están muy bien de precio
     
    A Ts4 le gusta esto.
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker


    No revienta? Tengo uno sin estrenar y no quiero cagarla.
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ese es el mío.
     

    Adjuntos:

    A Ts4 le gusta esto.
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Carabambi lo congelas medio o un poco mas y con la tapa sin apretar, rellenas de agua antes de salir y listo ;)
     
    A Ts4 y Marcos les gusta esto.
  18. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    No lo llenes entero. Cuando vayas a salir el hueco q quede lo llenas de agua y asunto arreglado.
    Aunq te digo q uno de mis botes pierde agua por la rosca y creo q es por meterlo en el congelador
     
    A Ts4 y Marcos les gusta esto.
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A mí se me rompió uno de intentar abrirlo congelado. Hay q dejar el tapón flojo y descongelarlo con chorro de agua antes de abrirlo para rellenar.
    Pedazo de tutorial qmparto:
     
    A Ts4, francoix y Marcos les gusta esto.
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Una duda el bote camelback se usa apretando con los dientes la boquilla? O solo apretando el bote?
     

Compartir esta página