Bicis robadas

Tema en 'General MTB' iniciado por lumorfag, 17 Dic 2012.

  1. lumorfag

    lumorfag Altus

    Hola a todos,
    Con mucha tristeza pongo este post...

    La noche del 16 al 17 de Diciembre me han robado dos bicicletas en Gines.
    Han saltado el muro delantero de mi casa (casa adosada) y se han llevado las dos bicis que estaban encadenadas. Realmente no sé cómo lo han podido hacer..., pero cuando me he despertado esta mañana..., ya no estaban.

    Al poner la denuncia en la Guardia Civil me comentan que suelen intentar malvenderlas por algunas zonas de San Juan.

    Pongo la descripción de las bicis por si las veis:

    Trek Ex Fuel 8 negra mate, talla 17,5 del año 2010. Está tal y como viene de casa..., lo único curioso puede ser que tiene unos pedales automáticos shimano más viejos.

    GT Avalanche Lady, blanca. Con calapies de puntera.

    Os pongo una foto.

    Si alguien las ve, por favor que me avise! o a la Guardia Civil...

    Gracias
     

    Adjuntos:

    • ROBO3.jpg
      ROBO3.jpg
      Tamaño de archivo:
      52 KB
      Visitas:
      74
  2. Estevez

    Estevez XTR

    Putadon!!!!!! Haber si hay suerte y aparecen!!
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo sieno, espero que tengas suerte.
    Esta claro que tal como esta la cosa, una pared no es impedimento para ellos.
    La mejor opcion es tenerlas dentro de casa porque ni en patios ni siquiera en terrazas, estaran seguras
     
  4. Joder,valla putada,a estos hijos de pu.. No hay quien los pare.y la ley es como es! Pues tu me dirás.
    Si veo ó me enteró de algo lo comunicare.
    Suerte y ojalá des con ellas.
     
  5. Purriky

    Purriky Guest

    vaya tela tio ojala des con ellas y con lo c.....es esos aunke en casos de estos mejor que no porque la reaccion puede ser ............ yo estoy con el compi mas vale ajustar el espacio un poco en casa y guardarlas dentro la cosa esta que mas vale ni salir a la calle, que tengas suerte y aparezcan
     
  6. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Vaya hombre, lo siento mucho. Espero que aparezcan. ¿Puedes decir si se veían desde fuera o sabían que estaban ahí por verte entrar con ellas o algo? Ánimo y mucha suerte.
     
  7. lumorfag

    lumorfag Altus

    Pues deben haber estado vigilándonos..., cuando he ido al cuartel de la guardia civil a poner la denuncia me han comentado que a un vecino le han robado también la suya, una SPECIALIZED dejando la bici de la mujer y de los niños allí.

    Yo creo que han estado viendo y han entrado en las casas con bicis buenecitas, así que saben de bicis..., no son los típicos chorizos...,
    En fin..., esperemos que el seguro cubra..
     
  8. lumorfag

    lumorfag Altus

    Pues prácticamente no se veían..., estaban tapadas con un plástico, atadas y detrás de una moto grande..., creo que han estado "sondeando" e incluso que han estado pendientes del grupo que salimos...
     
  9. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Según tus datos, debes de ser el mismo del que me habló ayer mismo Eduardo (GlobalBike). Lo siento mucho. Espero que el asunto se resuelva, y si no, que el seguro te cubra gastos. Un cordial saludo.
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Vete al charco de la Pava el proximo domingo sobre las 06:00 de la mañana. Alguien me comentó esto el otro día, a lo mejor las venden allí.
     
  11. lumorfag

    lumorfag Altus

    Gracias Phileas, si, seguramente seré yo (espero que no haya habido otro robo!).

    El domingo iré al charco de la pava..., y como estén allí será un problema..., estoy dándole vueltas y no sé si es mejor que estén o que no estén porque te la juegas con esos tipejos..., ya veremos...

    PD: Os contaré como va con el seguro por si a alguien le sirve si le pasa algo parecido (que espero que no...).
     
  12. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    te cubre el seguro cuando esta en el patio delantero?? yo en mi casa tengo patio trasero individual por supuesto, pero cerrado entre 4 casas vecinas y me da cosa dejar la bici alli, vamos que la bici duerme en la habitacion de al lado!
     
  13. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    otra cosa te sube mucho el seguro por meter la bici en el? es que yo creo que no la tengo metida
     
  14. CALERIN

    CALERIN SLX

    Bueno yo voy acontar mi esperiencia, me robaron mi bh expert en mi patio delantero teniendo encuenta que lo tengo con muro a mas de dos metro, le echaron algo de comer al perro ( un boxe) y lo dejaron ko pero no partieron la cerradura pues tenia pestillo interior, yo dentro la casa y ni me entere.
    ¿ porque os cuento esto? porque cuando denuncie en la policia para el seguro puse precisamente eso :cabezazo y no me pagaron la bici porque eso es un urto no un robo, tenia que haber dicho que rompieron la cerradura y entonces si, ya no me pasa mas un saludo
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Joder con Gines, mi padre vive frente al instituto, y después de llegar de un finde en Cazalla, me paré a charlar un poco con el , con el coche aparcado frente a la ventana y las bicis en el porta trasero con TRES CANDADOS. Estuve treinta minutos, y casi me vuelan las bicis. Vi algo raro y salí a la calle a mirar, no vi nada pero me dio por acercarme al coche y revisar. Tenía dos candados rotos, y unas tenazas gigantes junto al coche...... debió salir corriendo, pero estaría cerca.
    Ese se quedó sin tenazas, que ahora son mias, y si lo veo sin cara, ese día tuve tela de suerte, dos minutos mas y ................ desde ahora, cada vez que voy, lo desmonto todo y las meto en la cochera hasta que me voy.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Cuando se pone una denuncia hay que decir la verdad. Luego no me vengais llorando si pasa lo que ya he visto que le ha pasado a más de uno. Es muy desagradable que te citen como imputado en un Juzgado por denuncia falsa.
     
  17. jrsalmera

    jrsalmera Acera

    Ciudado con el tema de los robos porque encima de que te roban no los puedes tocar.En el charco a partir de las 3 o 4 de la mañana empiezan a moverse el tema de los robos pero cuidado porque te suelen esperar por otro lado y te la intentan quitar de nuevo. Lo digo porque mi hermano vende en el mercadillo y se va a las 2 y ve todo los movimientos, si ve algo me avisara y os tendré informados. E incluso en San Juan por la esquina del gato.
     
  18. lumorfag

    lumorfag Altus

Compartir esta página