Bicimasoquismo

Tema en 'General MTB' iniciado por Game, 7 Feb 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Jodó qué guapo!! Impresionante la foto de la fuente!!!
     
  2. La polla, que ruta mas cañera. Prefiero la chimenea a eso , pero es guapisimo.
    Lo que no entiendo es para que quieren las esterillas, se quedaron a dormir alli?
     
  3. Me caguonto, ni los de al filo de lo imposible.:lenguafue
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    joder guapisimo, al lado de ese frio Tentudia era una broma
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    me ha encantado
    pedazo de fotos y ruta
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    grrrrrrr......... que frrrrrrriiiiiiiiooooooooo!!!!!!
     
  7. kanario

    kanario Guest

    que buena pinta tiene por diossssssssssssssss
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    a mi no me parece masoquismo, me paree disfrutar como enanos
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    no, no cuenta cuenta

    yo soy el nieto que se sienta en tus rodillas (figuradamente) pa que le cuentes historias
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Lo más exajerao de frio me lo contaba mi hermano de suecia, para entrar en la casa, perdía el tacto con tanto guante y se lo quitaba para podera coger la llave y abrir la puerta, lo malo venía después, porque la llave estaba tako de bien pegada a ambos dedos cual loctite.
     
  11. beticus

    beticus Guest

    ¡¡Ah, aquellas primeras Marin!!

    Joer, yo en el 82-83-84 andaba con una Motoretta 2, roja, con el asiento alargado y simulando una suspensión de muelles, pero aquello ni amortiguaba ni nada.

    También le hicimos muchas perrerias por los secanos de Graná. Todos los que hemos vivido en pueblos hemos hecho burradas por el campo ( unos más que otros, jaja)
     
  12. Garcilator

    Garcilator Guest

    Jodersio! que peazo de fotos... que xtreme... yo me quedo con la ruta que parece guapa, aunque sin nieve por pista debe tambien debe ser guapa...
    El frio y yo no somos muy amigos, peeeeeeeeeeero lo probaria... que beftia....
     
  13. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    pedazo de fotos de verlas me han dado ganas de un cafe calientito, pero eso si es disfrutar en la nieve jejejejejeje
     
  14. Joder, que fotos¡

    La verdad es que lo de la bici y la nieve es una combinación fantástica. Supongo que habra que estar preparado para tod eso, tanto por la ropa como mentalmente, desde luego.Una pasada vamos.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  15. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    una nevada asi necesitamos aqui en sevilla
     
  16. Otro que postea a horas un poco raras.Mucho gavilan nocturno veo por aqui:martillo:
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    no sabes que hay gente que vive aqui? :D
     

Compartir esta página