Yo no pago 1300 € por una becicleta que le falta la mitad de la horquilla, ni loco. Prefiero mi fox que tiene lubricación permanente, jiijijijijijji :kanario Un saludo
Sí, es buena oferta. Y además esa horquilla Leffty parece de las antiguas, que eran realmente las buenas. Siempre que no estuviera jodida. Las Leffty antiguas no podían tocar el agua. ...Las nuevas ..no las conozco, pero me dicen que su funcionamiento es algo peor. Ya digo pudiera ser buena oferta siempre que su horquilla Leffty estubiera en buen estado (algo dudable por su edad). Saludos. .
¡¡¡Osclínnnnnn!!!, no me había fijado que la falta la mitad d ela horquilla. Para llevar esa horquilla yo deberíoa pesar ¡¡¡61 kilos!!!, en fin prefiero la mía que aguanta 122 kilos.... PD: Javi gracias por la información...
Señores, no es tan buena oferta.... es una bici del 2005, no me creo que no esté muy trillada. Por ese precio tenéis una Trance nueva en eBay.
Para vuestra información: La "Leffty" es (hoy la carbon) la mejor horquilla del mundo. Su monobrazo no es imitado (copiado) porque "Cannondale" lo tiene patentado. Si no fuera así serían muy pocas las bicis "de competición" al estilo tradicional (con dos brazos). En las motos no se usa porque en ellas el peso es muy secundario, y siguen con lo "tradicional" (y quizá porque la patente de "Cannondale" incluye tb las motos) , ...pero ya llegará ya, el monobrazo es el futuro. ...como el tubeles en los neumáticos o los frenos disco, que por suerte nadie patentó, o se vendió la patente. Saludos.
algunas de las modernas: http://www.cannondale.com/asset/iu_...ed_dlr2_and_sl_damper_recall_notice_ce_es.pdf
Sí, y las nuevas, con algunos "problemillas", 24/05/2007 - Redacción Cannondale llama a los usuarios de sus horquillas. La marca está procediendo voluntariamente al llamado de determinados productos por motivos de seguridad. Los productos afectados incluyen todas las bicicletas de montaña de 2007 y algunas de 2008 equipadas con horquillas Lefty Speed Carbon SL o Lefty Speed DLR 2. Si tu bicicleta está equipada con una de estas horquillas, Cannondale pide que dejes de utilizarla inmediatamente y acudas con ella a un comercio autorizado Cannondale para que se realice la inspección pertinente. Chris Peck, vice-presidente de I+D de Cannondale ha declarado: "Desgraciadamente ya han sucedido accidentes por esta causa. Pedimos encarecidamente a todos aquellos que hayan adquirido una de estas bicicletas que se pongan en contacto inmediatamente con el comercio para proceder a la inspección de la bicicleta". Cannondale ha tenido conocimiento de un error en la cadena de montaje de estas horquillas, que puede tener como resultado la separación completa de su sistema telescópico. "El origen del problema es una aplicación incorrecta de un compuesto de bloqueo de rosca en el cartucho de amortiguación. El resultado es que la parte inferior del sistema podría desenroscarse y separarse de la parte superior." "Es importante reseñar que el problema no radica ni en el diseño del producto ni en el proceso de fabricación. Es un error de montaje. La Lefty forma parte de nuestra línea de productos desde hace casi una década. Ha sido puesta a prueba en condiciones de competición en la Copa del Mundo y, con una fabricacióin correcta, ha pasado los controles y pruebas más exhaustivas de la industria ciclista," declaraba Peck. La Nota del Llamado de Producto se enviará a todos los comercios autorizados Cannondale junto a instrucciones específicas para solucionar el problema. Cannondale ha implementado los sistemas de control oportunos para garantizar la calidad en el futuro montaje de las bicicletas. Amigosdelciclismo.com
Ya veis, la de la foto anterior, renovada, modernizada, "carbonizada", carísima y con problemas. ...esa sí fué una gran horquilla. Insuperable, demostrado.
...Dicen que quien prueba (se acostumbra) a una Cannondale, ya no cambia. Joer, a mi me habéis tocado el "punto débi",