bicicletas mendiz

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por juanjo7, 4 Sep 2009.

  1. juanjo7

    juanjo7 Guest

    hola soy nuevo en este mundillo y estoy a punto de comprarme una mtb rigida ,mi presupuesto es de 600e aproximadamente.me ofrecen la nueva mendiz dublin 2010, antigua nordic 2009 ,por 670e. me gustaria saber algo de esta bicicletas ,si son buenasy si merese la pena ese dinero por esa marca. ya sabeis soy nuevo y no tengo ni idea.la bici viene montada en cambios xt y desviadores slx y horquilla marzochi 22lo lo demas no me acuerdo.opiniones por favor
     
  2. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Mi opinión es que para ser nuevo en este mundo te vas a comprar una buena bici, yo hago muchas rutas en el club y tengo una bici inferior.
    Pero no soy un referente, espero que alguien te aclare la marca en cuestión, creo que líder tiene una Mendiz, un saludo!
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hola Juanjo. En primer lugar, bienvenido al foro. Veo que vives en Guillena así que no te quedará mas remedio que estrenar y ensuciar tu bici con nosotros. Ya estaremos en contacto.

    Si no me equivoco, la bici de la que hablas es ésta:

    [​IMG]


    La bici esta muy bien aunque por ese precio vas a encontrar bastantes opciones. Creo recordar que en el BIKE (o en el MOUNTAIN BIKE, no se) del mes pasado venía precisamente una comparativa de rígidas de unos 600 €. A ver si lo encuentro en casa y te las pongo por aquí. De todos modos, pasate por Todobici (Alcalá) que tienen buenos precios

    PD: Pásate por aquí: http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=24

    Un saludo
     
  4. juanjo7

    juanjo7 Guest

    Si es esa bueno otro color pero eso no importa.