bicicletas mendiz

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por juanjo7, 4 Sep 2009.

  1. juanjo7

    juanjo7 Guest

    hola soy nuevo en este mundillo y estoy a punto de comprarme una mtb rigida ,mi presupuesto es de 600e aproximadamente.me ofrecen la nueva mendiz dublin 2010, antigua nordic 2009 ,por 670e. me gustaria saber algo de esta bicicletas ,si son buenasy si merese la pena ese dinero por esa marca. ya sabeis soy nuevo y no tengo ni idea.la bici viene montada en cambios xt y desviadores slx y horquilla marzochi 22lo lo demas no me acuerdo.opiniones por favor
     
  2. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Mi opinión es que para ser nuevo en este mundo te vas a comprar una buena bici, yo hago muchas rutas en el club y tengo una bici inferior.
    Pero no soy un referente, espero que alguien te aclare la marca en cuestión, creo que líder tiene una Mendiz, un saludo!
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hola Juanjo. En primer lugar, bienvenido al foro. Veo que vives en Guillena así que no te quedará mas remedio que estrenar y ensuciar tu bici con nosotros. Ya estaremos en contacto.

    Si no me equivoco, la bici de la que hablas es ésta:

    [​IMG]


    La bici esta muy bien aunque por ese precio vas a encontrar bastantes opciones. Creo recordar que en el BIKE (o en el MOUNTAIN BIKE, no se) del mes pasado venía precisamente una comparativa de rígidas de unos 600 €. A ver si lo encuentro en casa y te las pongo por aquí. De todos modos, pasate por Todobici (Alcalá) que tienen buenos precios

    PD: Pásate por aquí: http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=24

    Un saludo
     
  4. juanjo7

    juanjo7 Guest

    Si es esa bueno otro color pero eso no importa.
    hola veo q eres vecino, bueno yo en parte como si fuera de hay me he criado hay y tengo mucha familia en pajanosas .haber si tu me puedes ayudar con esto de las bici es q estoy hecho un lio ,hay tantos modelos q no se, me gustaria q me dijeras si esta bici es buena o no y si merese la pena este precio por esta marca .es q he estado buscando y todas o casi tdas me dan este precio pero despues los componentes son en deore o lo mas basico.gracias espero conocernos.
     
  5. Kowalski

    Kowalski XTR

    La Orbea Master de este año viene muy bien montada por ese mismo precio, con frenos Formula Oro 24K y XT.
     
  6. juanjo7

    juanjo7 Guest

    donde puedo encontrarla si sabes alguna tienda q la tenga te lo agradeceria.de todas forma me gustaria q me dijeseis si esta bici es buena o no.
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    En 26" en Dos Hermanas tienes la Mendiz y la Orbea para comparar
     
  8. juanjo7

    juanjo7 Guest

    cual es la tienda por q tengo entendido q hay dos tiendas
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bienvenido al foro.
     
  10. beticus

    beticus Guest


    En la página de inicio a la derecha tienes un apartado que pone: "colaboradores". Ahí viene la dirección y el teléfono de 26", en Dos Hermanas.

    Pásate también por la tienda "Kanina Bikes" (enfrente del concesionario SYRSA Renault en Kansas City) a ver qué te pueden ofrecer por allí.
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    esto no quedaria mejor en bicis y componentes...(empezando fuerte el curso)jajajaxD
     
  12. juanjo7

    juanjo7 Guest

    Yo se q hay muchas marcas buenas y buenas ofertas. pero lo q realmente me interesa es q si mendiz o esta bicicleta, por este precio y como viene montada ,es una de esas buenas marcas y buena oferta?

    De todas formas sigo escuchando comparaciones y precios.
    Gracias a todos los q habeis contestado hasta hora.
     
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Hola Juanjo! Antes que nada bienvenido!!!
    Mira decirte como el resto de los otros compañeros que por ese precio tienes bastantes opciones...
    Pero yo si te puedo decir que soy usuario de una Mendiz desde hace mas de 3 años. En mi caso tengo la Mendiz Boss, la de carbono, y lo que te puedo decir es que a pesar del miedo que tiene la peña a los cuadros de carbono el mio no ha desfallecido a pesar de los 95 kilos de peso que tenía yo al empezar en esto...he realizado todo tipo de rutas y sin problemas...
    De Mendiz te puedo decir que hace cuadros un poco mas pesados que a lo mejor otras casas (sobre todo americanas o "chinas") pero son de garantia, estan bien terminados y la relación calidad-precio es buena. De esos componentes te puedo decir lo mismo. Para empezar es buena bici y no te defraudará...Yo sigo aún disfrutando de la mía...Luego ya podras cambiar a una marca y a una bicicleta mas pija...jajaja
    De todas maneras, como dicen los compis pasate por esas tiendas y a ver que te ofrecen, las ghost estan muy chulas y muy bien de precio, y por ejemplo Quique de 26" me mejoró la oferta sobre mi Mendiz con respecto a Expobici o por ejemplo Todobici puede darte muy buenos precios por las Conor con una estupenda calidad-precio y supercomprobadas por el club.
    Suerte en tu elección y por aquí nos tienes...
     
  14. juanjo7

    juanjo7 Guest

    gracias tio, mi problema es q la mendiz viene montada en cambios xt y mandos slx com bloqueo en manillar y horquillas (marzochi 22 lo) y a la hora de ver otra bicis por el mismo precio vienen en deore, por eso no se por cual tirarme .Ahora me acaban de ofrecer una ktm (ultra fire) por 620e con todo deore pero no tiene bloqueo en menillar y horquillas (Suntour SF10-XCM HLO) y una ghost(se 2002) por 550e tambien en deore.No se es q la mendiz viene bien monta pero no me fio del cuadro no se.
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    Hoy he visto yo en 26" y está muy bien montada, si bien yo me quedo con la Orba Master que viene montada en XT y com mejores frenos. Esta última viene con horquilla Suntour XCR bloqueable y el cuadro tiene garantía de por vida.
     
  16. juanjo7

    juanjo7 Guest

    q precio tenia la orbea master q dices?
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    650 € vale. Yo tengo la del 2008 y estoy supercontento.
     
  18. juanjo7

    juanjo7 Guest

    bueno por lo q veo no hay mucha gente que sepa de esta marca ,me tendre q ariesgar?
     
  19. Kowalski

    Kowalski XTR

    ¿Por qué no lllamas a mi cuñao Kike a la tienda 26" y que te diga su opinión por teléfono? Mi hermana de hecho tiene una. No te va a costar nada y lo vas a saber de alguien que las vende y entiende algo.
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo ya te he dicho que el cuadro es bueno, no es ultraligero pero son buenos cuadros...
     

Compartir esta página