Bici (..y más cosas, junto con las MDR) este verano en el Pirineo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 1 Dic 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    En el CD “Con mi Gente”, el próximo verano, además de la ruta cicloturista por el valle del Loira, estamos preparando una actividad multiaventura como la que tenemos todos los años en el puente del Pilar en Cazorla, o ya hemos realizado en Picos de Europa o el Pirineo Aragonés

    Este año estamos dándole vueltas a si será en el pirineo francés o el catalán (intentamos no repetir zona, y el año pasado estuvimos por Ordesa)

    el plan es el que ya conocéis algunos de Cazorla… muchas y variadas actividades: senderismo, barrancos, vías ferratas, rafting, turismo cultural…. y por supuesto Bici de montaña

    ..conviviendo en grupo y contándonos cada noche que tal nos ha ido en nuestras respectivas aventuras

    las fechas andan a estas alturas entre la última semana de Julio o la primera de Agosto.

    serán probabelmente 6 días de estancia, más los viajes. dormiremos todos juntos (el año pasado fuimos 30) en un albergue o similar..lo más económico posible!

    ya sabeis que la filosofía de “Con mi Gente” es que el que no hace deporte también es protagonista…las parejas no son simples acompañantes, sino que tienen su propio espacio… buscaremos rutas para que conozcan el paisaje y los pueblos del Pirineo..por eso estoy seguro que las/os MDR disfrutarán tanto como vosotros

    en fin…que por supuesto que queda mucho tiempo y miles de detalles...

    ....pero hay que empezar a moverse!!

    ...en cuanto los vayamos cerrando os pondré aquí los datos, y cuando tengamos una reunión ya para apuntarse y empezar a hablar de las actividades os avisaré para que el quiera pueda venir…

    Eso…. que

    …nos vemos este verano en el Pirineo!!!

    .
     
  2. Se anula la de los Castillos???
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ya tenía ganas yo de decirle a alguien eso de ILECTA !!!

    Lo siento Jolines, no he podido resistirme ..... :satan.
     
  4. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    efectivamente el verano es muuuuu grande y nosotros no paramos ni un fin de semana, así que además de ir al Valle del Jerte, casi seguro Cazorla, por supuesto la granadina sierra de Tejada, "piraguear" en Sancti Petri y la ruta por el valle del Loira, tendremos una semana multiaventura en el Pirineo

    lo que está claro es que ambas actividades son las estrellas del verano, y que hay que coordinar las fechas... en ello estamos

    ..por cierto que en lo del Loira, como tiene más trabajo, tenemos ya mucha documentación y cosas avanzadas. así que espero mañana en la reuniòn semanal de CmG concretar el recorrido, salvo precisamnete las fechas.

    ya os comentaré los temas cuando vayamos cerrándolos

    ..nos vemos!!!
     
  5. :beber:



    Cuando abro el foro y me encuentro con 500 post es más que evidente que los leo demasiado rápido...:pc





    :lucha



    (Esto pa Rodjo :palo ... :beber: :beber: )
     

Compartir esta página