Bici robada Peugeot Izoard (Madrid)

Tema en 'General Carretera' iniciado por isismas, 21 Mar 2014.

  1. isismas

    isismas Guest

    Hola, acabo de registrarme y no sé cómo funciona esto, si me podéis decir, para hacerlo bien...

    Hace dos semanas me robaron la bici y quería darle difusión. Entraron por la noche en el portal de mi casa en Madrid, Vallecas, y se la llevaron. He puesto denuncia, miro Segundamano y Milanuncios todos los días, y he rastreado casi todos los Cash Converters de Madrid. Aparte lo estoy moviendo en Facebook y otras webs, pero por ahora no hay suerte.

    Por si la veis circulando por ahí o en alguna tienda... Es una Peugeot Izoard de los 90. Tiene 3 platos, el sillín esta un poco roto en una esquina, lleva unas manetas blancas que le puse adicionales en el manillar, una de ellas un poco arañada. Pedales con rastrales de plástico negro. Cubiertas Vittoria de 700x20c bastante viejitas, un poco agrietadas. Sin portabidón. Cambio shimano. Es más bien pequeña, será una talla 50 aprox, porque yo mido 157 y me iba bien. En las ruedas le quité los abrefácil clásicos y le puse unos cierres de seguridad negros Tranz X que no se abren con llave allen normal, sino con una llave pentagonal. Zapatas Campagnolo. Frenos CLB. El tornillo del sillín está un poco oxidado.Si se saca la rueda de alante, la cámara (marca Decathlon) tiene dos parches, de dos pinchazos que he tenido.

    La bici es la que tengo en la foto de perfil, no sé cómo ponerla aquí. Contacto 690991197. Muchas gracias!
     

    Adjuntos:

  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Gran descripción, estaremos al loro, como siempre.

    Un saludo amigo.
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Se ve que le tienes cariño a pesar de ser antigua.

    Suerte con la búsqueda.
     
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2014

Compartir esta página