Bici robada en Córdoba ,con violencia

Tema en 'General MTB' iniciado por dana, 20 Ago 2013.

  1. dana

    dana Guest

    pongo esto aqui por que no puedo abrir uno nuevo
    ------------------------------------------------------------------

    Buenas tardes escribo estas líneas para comentaros que a un compañero del club, cuando circulaba con su bici por la inmediaciones de Córdoba fué apedreado, más bien lapidado, por un grupo de chavales y le robaron una FOES.
    La bici es dificil de que se venda, ya que de este modelo, con un amortiguador tipo moto, casi no hay ninguna en España, por lo tanto si alguien la ve anunciada en algún lado que me lo comente.
    Por suerte el compañero está bien, con un par de moratones de las pedradas y el susto en el cuerpo.
    La denuncia de robo con violencia ya está tramitada, y tenemos varios compañeros del club y de otros club de la ciudad, que son policias o guardias y ya están sobreaviso.
    Os dejo enlace al hilo puesto en nuestro club, donde aparece foto de la bici robada y donde podéis poneros en contacto en caso de que la veáis anunciada en algún sitio.

    http://www.agachaelomo.com/index.php...;topicseen#msg

    Gracias por adelantado.

    Antonio Terradillos (Terrylogic)
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Dana este tema aquo no va a tener la misma repercusión, que problema tienes para abrir un nuevo tema?
     
  3. dana

    dana Guest

    me sale esto

    dana, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
    1.No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
    2.Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
    3.Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.

    Cerrar sesiónPágina principal
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Uy uy uy... me da algo mi que no le caes bien a algún moderador.
    [Modo broma: ON]
     
  5. dana

    dana Guest

    me cahisss
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Movido a un nuevo tema.
     
  7. dana

    dana Guest

    Gracias Moreno
     

Compartir esta página