Bici para rutas... Hardrock?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Lord_Of_Metal, 4 Mar 2007.

  1. Que os parece una Specialized Hard Rock para rutas? la versión que mas me convence es una que me ofrecen en Suraventura por 600€ con frenos de disco mecanicos Avid y una horkilla que para ser RST parece buenecilla, es la del cuadro rojo en la web de Specialized. Con frenos hidraulicos ya se va a mas de 750€y la de 500€ trae una horquilla no regulable y frenos shimano mecanicos. La idea es pillar la de 600€ si os parece que esta bien de precio y luego muuucho ma adelante meterle unos frenos hudraulicos, una horquilla MX Comp de marzocchi y transmisión sram X-9. La usaria desde para rutas cortas (de mi casa al alamillo) hasta rutas largas con tienda decampaña y tal xD.
     
  2. Game

    Game Guest

    Creo que por ese precio hay bicis mejores en las que no tienes que pagar la marca...
     
  3. mmm... por ejemplo?
     
  4. cualquiera menos spec, spec en gama media baja, deja mucho que desear, solo pagas marca...bueno y en las de 6000 euros tambien ya que las bielas que te meten son de gama media cuando estas pagando un kilo....y de las ruedas ya ni hablo....
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    MUERTE A SPEC...
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Orbea , conor (aunque de esta marca hay un monton), BH (expert disc), decatlon (8.1)... todas esas marcas tienen muy buenas bicis por ese precio.
    Luego hay otras marcas como coluer, b-pro, fuji, merida, trek... en fin un mundo.
    Por ese precio lu minimo que tiene que traer es grupo deore (alguna puedes encontrar con lx), una horquilla regulable y si buscas discos (basicos pero frenan de sobra).
    Si puedes estirar un pelin el dinero y llegar a 700€ ya puedes encontar bicis con lx e incluso xt.
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y a fox...
     
  8. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Vete al decarton... lo mejor en calidad/precio
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    O a todobici que ademas te financian y se portan de lujo con nosotros.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    790€ de catalogo... por lo que si buscas la encuentras a 700 :bailar:
     
  11. beticus

    beticus Guest

    ¿ Te financian?. Hummmm, muy interesante. Creo que le voy a cambiar los bujes y los cierres a la RR 8.1. Me pasaré por allí esta semana a ver como me los dejan y ya de camino pido precios de dobles.

    Saludos.
     
  12. Garcilator

    Garcilator Guest

    Mi tener coñor, WRC3, y mi estar contento. Molar mucho. Mi antes mirar Spe.
    Mi pensar meter palo anal a Spe... Se maquina encarecida del copon...

    mi saludar...
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estar acuerdo contigo, latorGarci.

    Spec caca.
     
  14. muerte a conor....(todo sea por llevarle la contraria a shaquill)
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es decir SPEC CACA y la mentalidad gremial del nuevomiembrodelclubtengounabicletapijaSpecqueenotrasyporlomismomeahorraria2000leurosdeloquecuestacuaqluierSpecdecente... ha saltado, ¿qué tendrá esa marca...?.
     
  16. La WRC 3 la veo cojonuda pero a ver que pensais de esta:

    Por 562€ viene montada con hidraulicos, ke lo confirme alguien.

    http://www.todobici.es/product_info.php/cPath/31_32/products_id/345

    y akí la misma pero con horkilla manitou por 661€ http://www.todobici.es/product_info.php/cPath/31_32/products_id/346

    en la web de Massi no vienen componentes y todo y ver lo k tiene "a ojo" es chungo a ver si alguien puede confirmar componentes. Saludos.
     
  17. vitor

    vitor Guest

    En el castro de gines tiene una jamis dakota comp por 700 con cambio xt,frenos hidraulicos,horquilla manitou axel,amos que esta mu mu bien pero es el modelo del 2006
     
  18. Garcilator

    Garcilator Guest

    Pos me parece buena combinacion.... la mas barata lleva una horquilla demasiado flojilla, no?

    Por lo que veo, lleva discos de 18" delante y 16" detras, y por la forma de los discos parece unos Magura Julie. Estan bien, sobre todo por el precio de la machina, pero tienen el handycap de no poder cambiar manetas de ninguna forma....

    En fin, parece una maquina muuuuuuy interesante.

    saludetes....
     

Compartir esta página