Bici para novato sobre 200€

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por barjola, 17 Sep 2012.

  1. barjola

    barjola Guest

    Hola me gustaria comprarme una bici para ir al trabajo(4kms) y tambien los fines de semana cogerla un poco. Me querria gastar unos 200 euros y he visto estas dos bicis sobre ese precio que me han gustado:

    Rockrider 5.1 C1 2011 por 210€ con los gastos de envio.

    BH Over-X 5.5 por 200 euros de oferta, con los gastos de envio incluidos.

    La BH me gusta mas ademas de que me parece mejor aunque no tengo apenas idea vamos.

    Que os parecen?? Cual me recomendais??
     
  2. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido , en cuanto a las bicis todo depende del uso que le quieras dar , si pretendes disfrutar de ella con salidas por el campo , te convendría buscar algo mejor aunque sea en el mercado de 2ª mano
     
  3. bienvenido, pasate por el hilo de presentaciones para qe podamos darte la bienvrnida como solemos hacer por aqi.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hola, esas bicis no sirven para ir por el campo, a lo mas para dar un paseo por pistas, la horquilla al poco tiempo no amortiguara, los cambios no iran y los frenos no frenaran.
     
  5. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    En primer lugar me gustaria darte la bienvenida a este foro. En segundo lugar, estoy con mi compañero Antonioxtr, es dificil con ese limite de precio buscar algo polivalente para lo que tu quieres. Yo te aconsejaria que miraras el mercado de segunda mano e intentes comprar algo que por lo menos sea de aluminio,en cuanto a los componentes que lleve, tampoco puedes elegir mucho, que este todo en buen estado,sin ruidos ni holguras.si le echas unas horillas al internet,seguro que encontraras algo de tu agrado. Como bien te han dicho, esas bicis para la ciudad y alguna via verde iran bien, pero si ves que te va gustando este mundillo y quieres hacer rutas mas completitas, siempre estaras a tiempo de comprarte algo mejor. Espero haberte servido de ayuda.un saludo.
     

Compartir esta página