bici nueva

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por polaris76, 5 Ene 2009.

  1. polaris76

    polaris76 SLX

    tengo una amiga k kiere buscarse burra nueva, pesa unos 50 kilos y mide 1.60, y siendo doble, kiere ver opciones.
    asi k, como se k aki hay mucho buscador empedernido, pues k nos ayude.
    en principio, sobre 2000 € + o -
    a ver aver, k rulen esas opciones
    k la compra es inminente
    graciasssssss
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Por ese precio hay muchas opciones.

    ¿Qué hace tu amiga: rally/marathon, enduro, dh, 4X, ciclismo de pista, etc.? jejeje
     
  3. QUIN

    QUIN Guest

    Miguel, mi arma, llevala a kanina y que mire alli primero, para que se vaya haciendo ideas.
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    El kanina vende marcas malotas, como las KTM. :satan
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Efectivamente, marca horrorosa donde las haya y que algún pijomegafashion de este club tiene :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Por cierto, fuera de coñas.

    ¿Qué marcas lleva Ale además de KTM?
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    ktm y ghost en mtb
     
  8. QUIN

    QUIN Guest

    No se por que pero detecto un pelin de envidia verdosa por estos lares :defiesta
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No te haces ni puta idea so pijomegafashion de los OO....:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Kanina también lleva Ridley en MTB aunque desconozco si esa marca hace burras dobles, me encantó un cuadro rígido de carbono que me enseñó no hace mucho ...
     
  11. polaris76

    polaris76 SLX

    bueno, logicamente ella para hacer rutas, con 49 kilos de peso, no va a montar una doble de enduro de 15 kilos, algo ligerito de peso, rally/marathon.
    cabrones, poned links y dejarme de joder el post, k os gusta desvirtuar, viva el espiritu H@B
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Preocupate de arreglar el portatil :pc que nosotros nos encargaremos de buscar una bici en condiciones para tu "amiga", mamona.
    Un saludo
     
  13. polaris76

    polaris76 SLX

    por cierto, dicho sea de paso, aun sigo con el portatil jodio, y sin saber k hacer
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Que bonita santa cruz tengo en venta.
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    toma pedrazo que te ha pegao!!!jajajaj:risa :ymca :risa
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Uff... la trail racer carbon... ARJ!!
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    el cuadro de neurito, es buena opción si la quiere entera , se la montamos entre todo.....hay horquillas y demás en venta.....
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La scott spark 35 de este año: triangulo delantero de carbunco, trasera de aluminio, suspensiones bloqueables, 11,55 kg y 2490 € (precio y peso de catálogo) y rebajable en peso a base de cambiar piezas... no va muy bien montada, pero se puede hacer un pepino considerable.

    120 delante (reba) y 110 detrás (RS Ario) bloqueables desde el manillar. Sram X9, truvativ firex 3.3... no está nada mal el bichejo.

    [​IMG]
     

Compartir esta página