Bici en Cazorla, 30, y 31 de Mayo y 1 de Junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 25 Abr 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    El puente de San Fernando (29,30, 31 de Mayo y 1 de Junio) tengo pensado con mi grupo una actividad multiaventura en Cazorla, en la que entrarían rutas en bici de montaña, barrancos, senderismo y rafting....

    ..yo por supuesto no iría a todo ....Que no tengo el don de la ubicuidad!!

    Yo en principio haría los dos barrancos más conocidos y asequibles de la zona, y bien una ruta en bici (la del pantano) o el rafting

    Como se que os gustan las rutas en bici cañeras.. en Cazorla las hay para dar y tomar!!

    …pues eso..

    ..A los que tengáis festivo esos días, o sin trabajar en Sevilla, queráis ir el finde a hacer rutas en bici cañeras por Cazorla y entre compañeros de otras aventuras y en un gran ambiente, os ofrezco la posibilidad de venir a este encuentro.

    Como siempre, mi filosofía es que todo el mundo encuentre su sitio, por lo que os podéis también traer a la pareja, ya que intento que haya actividades para todos… existen rutas de senderismo sencillas, centro de interpretación y museo (http://www.turismoencazorla.com/dondeiryquever/monumentosycentros/torredelvinagre.html) y en el camping hay una gran piscina, por si hace buen tiempo

    El alojamiento lo tengo en principio reservado en 2 cabañas el camping “Llanos de Arance”

    Entramos la noche del 29 y nos vamos la mañana del día 1 de Junio

    http://www.llanosdearance.com/

    aunque el que no tenga festivo el 30, lógicamente llegaría más tarde

    y también, para sentiros más libres, por supuesto cada uno puede buscar el alojamiento que desee ..allí hay mucho donde escoger

    Sobre que rutas de bici que se pueden hacer, no hay más que darle al google y meter

    “rutas bici cazorla”…​

    ..y TODAS son cañeras!! Allí no existen rutas para globeros

    Ya os digo que no podré ir a todas (tampoco tengo nivel para ellas…son demasiado para mi .... Yo soy Globero!!!!) pero para prepararlas tengo mucha cartografía, 2 GPS, y además mi portátil va conmigo a todos los sitios pa cargar las rutas.

    Casi seguro el martes después del puente, tengamos una reunión en la que cerraremos detalles con la gente interesada. Ya os pondría lugar y hora y hablamos

    ..os parece?

    ….Nos vemos en Cazorla el 30 de Mayo!!!

    .
     

Compartir esta página