bici carretera decathlon

Tema en 'General Carretera' iniciado por padi, 4 Mar 2013.

  1. padi

    padi Guest

    hola, me gustaria conocer la opinion de foreros sobre la bicicleta de carretera del decathlon la barata la que vale 400 euros? Alguno de vosotros la tiene? Graciass
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Cómprale la Trek a Estevez, hombre!
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo no conozco a nadie que la tenga, pero para darte una opinión tampoco creo que sea necesario. En principio es una bici muy básica en cuanto a montaje, aunque para empezar y probar la carretera te puede valer, todo depende del uso que le vayas a dar, si vas ha hacer muchos kilometros etc ....

    En mi caso, probé con una de segunda mano por un precio similar a ese pero mucho mejor montada, y cuando la vendí dos años después, seguía estando en perfecto estado y no le perdí prácticamente nada.

    Saludos
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo tuve una hace unos cuantos años........ y como te dice Murchero, para iniciarte da el avío, pero es una bici de chicle muy muy endeblita....... en carretera el primer precio ronda los 700-800 para que a los 2 meses no la tengas que vender, como me pasó a mi.
    No mires tanto a nivel de grupo, que es un error ya que en carretera no es tan importante, sino en rigidez de cuadro y ruedas!!

    Suerte y cuidado en la carretera!!!!
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    Que má decirte que no te hayan dicho ya... Mejor algo usado, a ser posible de alguien conocido y que tenga un montaje como minimo, como minimo... Shimano Tiagra.
    Es que además, empezar con algo tan basico... digamos, "que así no hay enganche"
     
  6. padi

    padi Guest

    tan basica es?? puede ser que el cuadro es bueno y luego es cuestion de cambiar algunos componentes si hiciera falta??
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    No es aconsejable, es demasiado elemental. Eso que dices lo puedes hacer con una de 700-800 €.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Mi cuadro es del decarton, el amarillo, blanco y negro, con tirantes de composite, pero es lo unico que tiene, todo lo demas son piezas diferentes, a mi me va muy bien, pero claro, mis kilometros lo puedo contar con un mano.

    Haz caso, si te vas a gastar 400-500 lerus, busca segundamano hay cosas muy interesantes.

    Un saludo!
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Estoy contigo, a esa bici le mejoras montaje te equivocas.

    Padi, en caso de que te la compres, cuando veas que te gusta y quieres bajar peso y mejorar componentes, la vendes y das el salto al siguiente escalón.

    Saludos
     

Compartir esta página