Biblioteca de rutas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hastur, 4 May 2008.

  1. hastur

    hastur Guest

    Buenas tardes,

    Llevo unos cuantos meses con vosotros, y aunque solo he podido salir un par de veces, muchas otras me abria gustado hacerlo, pero ya sea por el dia o la hora me ha sido imposible y claro sin el que organiza la ruta no es facil reproducirla.

    ¿No os parece buena idea ir pasando las rutas que sabemos y hacemos a gmap-pedometer.com o otro software vistoso que nos permita de hacernos una idea de por donde podemos salir?

    Yo voy a ir poniendo algunas rutas que suelo hacer, y si alguien se anima pues ea, ahí queda eso.

    Gracias por el foro
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Buena idea!

    Ayer por la tarde intenté reproducir las rutas entre semana de Barrikelo (las de Alcalá) y ni encontré el bike-park, me perdí un poco por la margen izquierda del río Guadaira, me metí por un poblado de chabolas (acojonaillo)...

    Es fin, que empecé donde quise pero acabé donde pude.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Hola Astur. Tenemos un subforo de GPS donde recogemos todos los tracks de las rutas que vamos grabando, lo que pasa es que está en la zona de socios. Ya ves, una razón más para unirte a esta gran familia.

    De todas formas, si te interesa alguna zona en concreto siempre puedes pedirla y si alguien tiene tracks por esa zona estoy seguro que no tendrá problemas en pasartelos. Yo al menos no los tengo.
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    buena idea tio, en cuanto pueda pongo al menos como llegar a alcala y el ex-bike park y no morir en el intento, salu2.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Google-earth es una opción...
     
  6. caracol

    caracol SLX

  7. Jork

    Jork Deore XT

    No he querido ir con el gipiese a la ruta alcareña de Barrikelo porque podía no volver con él a casa.

    No veas por donde he tenido que pasar... algún momento acojone incluído ya que iba solo.
     

Compartir esta página