BH Ultimate

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por capitanpescanoba, 28 Dic 2011.

  1. Hola a todos, resulta que estoy apunto de cambiar mi epic del 2008 por una bh ultimate, y mi pregunta es como anda de resistencia este cuadro, ya que una vez tuve un bh de carbono, concretamente el bh carbon fusion, hace ya varios años y se me partieron las dos bainas traseras en un simple bache en Aracena.

    Tambien comentaros que peso 90 kg actualmente aunque en busca de los 85, entonces me gustaria saber si este cuadro aguantaria bien mi peso.

    Gracias y un saludo a todos.
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    este cuadro va con tija intregrada verdad?? no se tio, lo veo delicado para el peso que comentas.
    pero para eso estan las garantias.
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    es muy bonita la bici y entra muy facil por los ojos, pero es como el que compra una pantalla plana de ultima generacion de 3D pero no usa las gafas... al final no usas la tele para lo que fue diseñada.

    Me refiero que primero hay que pensar en cuidarse uno mismo, es decir llegar a un peso ideal y ya es cuando notaras el gran potencial de esa bici. Y como dice Estevez veo un peso algo elevado para ese cuadro.

    Pero si estas decidido para adelante!

    Saludos.
     
  4. entonces, creeis que no es buena eleccion para el peso que tengo¿? es carbono de alto modulo, eso sirve de algo?
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    no es que no sea una buena opcion por el peso que tienes, que de hecho en ese peso emos estado muchos y bastante tiempo, pero ya que se esta ablando de dicho peso, se me antoja que es un cuadro albo mas delicado que otros, por el simple motivo de la tija integrada. Lo mismo me estoy equivocando y te dura todo el cuadro toda la vida. Eso quien te lo deberia de especificar y en este caso ofrecer o no es el vendedor, pero para eso tiene que ser una persona muy sensata y no querer vender a todo pasto.
    Yo optaria por otros cuadros, pero ojo!!!! Es mi opinion, lo mismo me estoy equivocando completamente.
    Ya nos contaras que as hecho finalmente.
    Saludos y felices fiestas.
     
  6. bareto7

    bareto7 SLX

    Lo mejor que puedes hacer es comprarle la bici a bareto7 yo te digo que aguanta tu peso y mucho mas jejeej,yo he pesado hasta 95 kilos y mi niner como si nada jejeej.
     
  7. hombre bareto, tu niner me encanta, pero prefiero una bici con suspension delantera. No me agradan mucho esas suspensiones delanteras rigidas.
     

Compartir esta página