Bernard Kohl pillado!!

Tema en 'General Carretera' iniciado por Hadriano, 14 Oct 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

  2. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Otro más y suma y sigue, al final estos se cargan el ciclismo.

    Se dice que habrá un positivo más, al menos eso leí y escuche cuando revelaron el de Piepoli hace un par de semanas, que hablaban de dos positivos más (y además de nombres importantes), aquí esta el primero Kolh. El tiempo dirá si habrá más sorpresas y si se confirma el que falta.

    Un saludo.
     
  3. juano

    juano Guest

    Lo de Kohl se veía venir. No se convierte uno en figura de un año para otro y sin haber hecho nada de mérito. Tengo dos o tres más en cartera. Ya veremos.
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jojojo! el feo ha caido!
    Este tio digais lo que digais es feo de cojones, es mas feo que un coche por abajo joder!!!
    Tiene mas labio que el borde de una escupidera!
    En fin, feo y tramposo, joe que curriculum.
     
  5. miguelito

    miguelito Guest

    como moscas!!!
     
  6. jose

    jose Guest

    yo lo de schumacher lo veia clarisimo.. en la montaña me recordó al ataque que hizo Landis a Pereiro en el Tour, en la crono...puff demasiado increible... ganarle dos veces al bicampeon del mundo CRI

    Lo de Khol tres cuartas partes de lo mismo...Khol lo hizo muy bien en el giro con T-Mobile y en la Dauphine 2006 pero... este año se le veia muy suelto...

    Lo de Riccó, Piepoli y Beltran una decepcion....la verdad

    ¿Apuestas de quien será el próximo? yo me decanto ((( Ojala que no )))) por Cobo((Que quedó 2º en Hautacame , aguantandole la rueda a Piepoli)) y por Cristophe Moreau ((El fichaje mas caro de la historia de Francia , se retiro a los 6 dias de carrera,... acojonado... )))
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Esto es penoso.
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo me voy a comprar un poco de EPO, parece que lo regalen...
     
  9. david_cojo

    david_cojo Guest

    El tratamiento para un mes de la de tercera generacion esta entorno a los 1800€ lo que si no estas muy en forma es tirar el dinero y tu salud.
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    No te cae bien el xavalote por lo que veo no jejje :disparo10 .
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Uno más... que pena joe.

    Juano, mójate. Cual es tu lista???

    Un Saludo
     
  12. onetti

    onetti Guest

    Pues si se confirma Sastre será el lider de la montaña.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No tiene cara de ciclista, mas bien de chulo de discoteca pija. :ymca
     
  14. juano

    juano Guest

    Estoy entre Christian Van de Velde, Kirchen y Frank Schleck.

    Eso teniendo en cuenta que C. Moreau iba ciego hasta que se retiró o lo retiró la organización del Tour, nunca saldrá ese positivo positivo y también tengo muchas dudas con respecto a Sylvain Chavanel (muchos ataques demoledores muchos días seguidos...............)

    Manu , me mojé.
     
  15. Maverick

    Maverick Guest

    Pues yo estoy entre mostruito66, bandido o torobravo, las mu zorras suben como si nada...
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jejeje que mamón.
    Maverick mi doping por lo general se reduce a barritas, espaguetis, arroz, y una dosis importante de 00.

    Juano, te imagino viendo el Tour con una libretita y un boli apuntando "éste hoy va como un tiro, y ayer tb,... sospechoso" jejeje.
    A ver que pasa.
     
  17. jose

    jose Guest

    hombre... a mi ... Kirchem me sorprenderia q diese positivo, porq si te das cuenta a estao de lider en etapas no muy complicadas , y en tours anteriores a estao mas o menos clasificiados igual que en 2008...

    A Franck Schleck lan pillao negociando con Fuentes, pero aun no a dao positivo...

    Y Vandevelde , supuestamente ha hecho una superconcentracion para el Tour, desde el año pasao... exo a su preparador personal y ficho al mismo q lleva Isimbayeva (creo q era... no estoy seguro),.. A mi me sorprenderia tambien porq es muy bueno en CRI y en montaña se defiende....

    Y Si Chavanel da +... seria un desastre para el ciclismo, xq este tipo de corredores es el que hace que la gente se pege a la pantalla , para ver como ataca,,,Seria una castastrofe nacional en Francia.

    Me gustaria añadir a mi lista de supuestos proximos dopados ademas de Cobo y Moureau a David Moncoutie... un tio q a pasao dos años en blanco, y q en el tour le dice el director que ... o aces algo... o te buscas equipo... y q a partir de ahi ataca en el tour 3 dias seguidos, y despues gana etapa en España, y queda entre los 10 primeros, siendo el ganador de un premio.... nose nose ... muy sospechoso no?
     
  18. juano

    juano Guest

    Kirchen, no es por se líder, sino por las fuerzas demostradas en etapas muy exigentes, donde nunca había destacado, excepto este año ¿cambio de alimentación?

    Van de Velde siempre ha sido contrarrelojista, nunca se ha defendido, como este año en la montaña..................me parece muy sospechoso.

    Frank Schleck dejó de ser líder por consejo de Riis (auténtico campeón de la EPO) a pesar que hizo el intento, en dos ocasiones, de salir tras Carlos Sastre en la etapa de los Alpes. Tras el tour ha desaparecido.............estará descansando y poniendo su sangre al día.

    Chavanel ha ido como un tiro en muchas etapas del Tour, después en la Vuelta y en el Mundial.....................muchos días seguidos, ya no hay corredores así.

    El amigo Moncoutié es francés y los ciclistas francesae son los más éticos, nunca van dopados si no que se lo pregunten a Moreau.
     
  19. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    ¿Sabías que Kolh y Schumacher eran compañeros de habitación en el Tour? Menudas "fiestas" se pegarían por las noches. Esta claro: "Dios los cría y ellos se juntan" , y así de paso fastidian a los que nos gusta este deporte.

    Un saludo.
     
  20. jose

    jose Guest

    ricco y piepoli tbn era compañeros de habitacion.

    Juano te equivocas...
    1º Franck Schleck si ha estado presente esta temporada, por ejemplo, hubiese ganado la Vuelta a Suiza si no se hubiese caido por el Barranco

    2º Vandevelde es un veterano, lleva muchos años siendo un gran gregario, ha trabajado para Armstrong, y como todo gregario de asmtrong , como leipheimer, Landis o heras, son buenos para la montaña.

    3º kircher venia lanzado, desde la Dauphine, es normal , que con sus caracteriticas de corredor fuerte, pueda aguantar bien los 10 primeros dias de carrera,
     

Compartir esta página