Beone De Carbono Montada En X0 26 Pulgadas

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por Onogorco, 25 Mar 2015.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Queridos compañeros y compañeras de afición,

    Intentaré deshacerme poco a poco de mi pequeña escuderia porque mi MDR va a mandarme al sótano-trastero cualquier día de estos...:cunaoo :cunaoo :cunaoo

    Deciros que lastimosamente me veo obligado a vender o mal vender según mi opinión mis bicicletas de 26 pulgadas debido a la llegada de una jovencita de muy buen ver de 29!!! Y ya sabéis lo que dice el refrán: La primera escoba y la segunda señora!!!:toilet

    Las bicicletas que pongo en venta tienen muy poco uso debido a la operación de rodilla que me realizaron hace un par de años por lo menos. Esa operación y algunos problemillas más han sido el motivo de que no me hayáis visto mucho el pelo por las rutas en estos últimos años. He tirado más de bicicleta de carretera para una mejor recuperación y no he llegado a estar al altura de los machacas que tenemos por el club...

    Después del rollo introductorio paso la descripción de esta bicicleta que quien se la lleve se la va a llevar prácticamente nueva.

    A destacar las magníficas ruedas que tan buen resultado han dado, ruedas DT SWISS con bujes 240S. Quien entienda un poco de este hobby sabrá que ya sólo en las ruedas ya va el precio que pido por esta bicicleta y el que no entienda tanto sólo con utilizar el google puede salir de dudas...

    Esta bicicleta pesará como mucho 9 kilos y medio con pedales, y para quien no este preocupado por el diámetro de la rueda y por las modas recientes (recordar que la 27,5 es en realidad 27 pulgadas y se diferencia muy poco de las 26") puede obtener una bicicleta a muy buen precio y muy ligera en comparación a los ladrillos que encontrará por el mercado.

    En principio estoy pidiendo 1.000 euritos por ella y puedo dejarla en 900 euros quitándole el sillín que me podría venir bien para mi nueva montura.

    Esta es la descripción:

    Bici de montaña de 26 pulgadas, cuadro de carbono de alto módulo (1050 gramos aprox.) marca Beone ( cuadro holandes hecho a mano) , talla 19, ruedas DT swiss con bujes 240s, cambio trasero sram X0, cassete X0, mandos de puño X0, frenos formula Rx, platos y bielas XT, manillar, tija y potencia KCNC, tornillería de aluminio KCNC de color dorado en toda la bici, sillín Selle italia SLR . Cubiertas tubelizadas recientemente con notubes. Horquilla suntour axon. Peso total sin pedales: menos de 9,5 kilos!!!

    El cuadro lo tengo protegido en los bajos con BIKE SHIELD. No tiene caidas ni ha corrido en maratones. Está en perfectísimo estado. De hecho está ahora en la tienda BIKEST de Tomares y la confunden con una nueva.
     

    Adjuntos:

  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Suerte con la venta Carmelo, vaya pepinos que vendes!!!!
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    sigue en venta????
     

Compartir esta página