Benalmadena!!!!!!! DH!!!!!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepetin, 10 Feb 2007.

  1. Pepetin

    Pepetin SLX

    Cacho de maricones con patas, pelos y pocos webos!!!! Esto es para vosotros, si os sentís aludidos, seguid leyendo... sino, tambien!!!!

    A lo que voy, allí hay un circuitito de DH el cual es muy divertido y con remonte incluido, el problema es que te sablan 7€ cada vez que te tiras y o eres papirich o te sacas el bono q son unos 35-40€ el bono el un pase anual, que va de año natural en año natural, por eso combiene sacarselo a principios de año y a eso voy... quien se apunta a una escapadita para estar allí todo el dia tirandonos con la bici???

    Maricones y demas gente con los webos como canicas, si pensais q los teneis como pelotas de baloncesto... demostradlo!!!


    RIAAAAAAAAAAA
     
  2. kanario

    kanario Guest

    mamona yo por alli me mato fijoooooooooooo :D :D
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No puedo, los sabados hago ejercicios espirituales y los domingos tengo que ir a misa:lanzallam
     
  4. Game

    Game Guest

    Jejejeje la verdad es que no estaría mal volver a ir para allá...
     
  5. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    yo prefiero aguantarme las ganas pues si eso es como lo expresa pepetin es pa matarse, prefiero los dibujitos en la tele :beber::beber: :beber: :beber: :beber:
     
  6. Sapo

    Sapo Guest

    Pepetin....... no existe solamente benalmadena, amiguete. Lo que tu propones esta de puta madre, pero como la mitad de los findes que se diga de ir haya rachas muy fuertes de viento por aquella zona y por la cantidad increible de zonas montañosas en las que transcurre el circuito y se forma como una especie de embudo, olvidate de dia de DH, olvidate de teleferico funcionando y no se cuantas cosas mas, pero aquello se vuelve peligroso y molesto. Por otro lado ya estamos buscando mas propuestas para cuando este entrando el buen tiempo, asi que a ver si me vas llamando a mi o a alguien de la peña de human o 26" y vas estando al tanto de lo que se haga, para apuntarte, sean dias de quedar para montar como dias de ir a carreras.... que herencia ya esta aqui al lado y este año voy dispuesto a no perdermelo.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    si hay mas cosas, pero tan largas y bien montadas como esa, pocas. Ademas lo del embudo es en los circuitos marcados. Me quedo flipao de lo cuadricula que es la peña

    la ultima vez que estuve alli habia una autentica caravana de bicis, le pregunte a uno si habia una buena bajada por el otro lado y me dijo que ni idea, que siemrpe se tiraban por el mismo ?¿?¿?¿?

    total que me tire por el otro valle y lo flipe en colores

    cuando vamos los rallieros otra vez para allá? no hace falta una mariconada de bici de culo gordo y un telecabina, subiendo a patita y bajando a base de control en vez de suspensiones tb se puede ir pallá
     
  8. Sapo

    Sapo Guest

    Tu... no me vaciles que todavia tenemos el pique pendiente, gonzito.....:rebotando :rebotando :dedo:

    De verdad que tengo ganas de volver alli, pero desde que aquel dia que estuvimos y probe lo que eran aquellas rachas de viento en una zona con aquel ancho de sendero y con los barrancos que tenia al lado, y tambien probe el circuito de BMX con esas mismas rachas de viento, (tumbona fue testigo conmigo), tengo que estar muy seguro de que el tiempo se va a portar para yo volver estando seguro de que me lo voy a pasar de puta madre.

    Aun asi, hay programada una posible escapada con la peña de 26" alli mismo para el fin de semana que viene si el tiempo y demas ocupaciones cotidianas lo permiten, asi que avisados quedan los que se quieran venir apuntar solo a bajar, bajar y bajar.....
     

Compartir esta página