barritas energéticas hispabikers

Tema en 'Off-Topic' iniciado por miguelito, 27 Abr 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues las probaremos,gracias
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Anda MIguelito, pero si lo que tu te tienes que hacer son barritas de lechuga:risa
     
  3. pedro

    pedro Nuevo miembro

    buenas que metodo has usado tienen muy buena pinta y tienen que estar de lujo
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mañana por la tarde, en la salida de Martes y Jueves, pasaremos por Santiponce para degustar ese manjar..... (si sobra algo de la marathon) :)
     
  5. miguelito

    miguelito Guest

    bates 3 huevos y lo pones ya batido en un vaso
    misma cantidad de azúcar en otro vaso
    misma cantidad de harina de galleta maría en otro vaso(maria dorada machacada)
    dos platanos triturados bien maduros
    lo pones todo en un bol y lo mueves bien, a continuación le vas añadiendo harina de reposteria poco a poco y amasando bien, hasta que te quede una masa pegajosa pero a la vez suelta, mucho mas densa que una masa para bizcocho. Seguidamente le añades 80 grs de almendra tostada triturada y otros ochenta de nuez triturada. Seguidamente le agregas copos de avena (se compra en herboristerias) unos 100 grs y mezclas todo muy bien.
    Calientas el horno a 200 grados y horneas la masa 15 minutos (o bien la pones en un molde o le pones papel de horno a la bandeja del horno)
    dejas enfriar, cortas los sobrantes de las barritas y cortas las barritas a tu gusto
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :artista:alabando
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Onnndia que privilegio!! Muy buena elección de ingredientes. Vera tu lo que tardamos el roncero y yo en llegá pa Santipuans...
     
  8. Mosto

    Mosto Deore XT

    Tienen una pinta estupenda y te agradezco que pongas la recetas.
    Y tengo dos preguntas: 1ª) ya que tiene huevos, ¿cuanto tiempo pueden durar sin que se pongan malas?
    2ª) ¿son 800 grs. de almendras o son 80 grs.?
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    manolo eso va durar, lo que duren los fieras en pasar por santiponce :risa
     
  10. miguelito

    miguelito Guest

    en frigorífico pueden durar unos tres dias sin problemas
    lo que yo hago es congelarlas y me las llevo congeladas a la ruta, y cuando vayas a degustarlas están perfectas
    Decir que se pueden variar los ingredientes por multitud de ellos, en vez de almendras por ejemplo poner nueces de macadamia, en vez de platano triturado, ponerle manzana, pepitas de chocolate, pasas, orejones, miel
    incluso como puse antes, darle un baño de chocolate. Los copos de avena se pueden cambiar por muesli o germen de trigo (se compra también en herboristerias)
    p.d.: infinidad de sabores a un precio de risa y 100 % natural

    80 grs. de almendras, no 800 que se me ha ido un cero de más
     
  11. ppysubici

    ppysubici Guest

    Joder, todo un artista
     
  12. juannito

    juannito Deore XT

    miguelito como va eso pa la resaca de feria???? jejeje, si van bien me paso el miercoles por la mañana si te sobra alguna, jejejej
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ole, ole !!! Ese es mi padrino :eek:la
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Estoy por ir a la ruta nada más por probar ese manjar!!!!. Ademá si quieres puedes cortartas tamaño barra de pan que no?
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Buena pinta tienen. Espero poder probarlas en alguna ruta.
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    y rellenarlas de mortadela, no te joes :defiesta
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    vaya pinta que tienen las barritas y por los ingredientes tienen que estar buenisimas,a ver si las pruebo:) y en cuanto pueda me animo a hacerlas con datiles a ver como salen...
     
  18. miguelito

    miguelito Guest

    claro que si, manteniendo la base de la receta (huevos, azúcar, harinas) puedes hacerlas a tu gusto
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues no pensaba ir a esta...pero ya me lo estoy planteando que seguro que las barritas son como la pocima de Asterix y Obelix :) y fijo que mas buenas
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Miguelito si voy mañana a la ruta, me guardas una de extrangis.

    Pd: Te quedan de las aliñadas?
     

Compartir esta página