Barcaza de Coria

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 21 Abr 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Por la ribera del guadalquivir en la orilla que baña la ciudad hay un carril desde Sevilla que llega aproximadamente a la altura de Gelves y querría saber si ese carril tiene posibilidad de enlazar con la barcaza de Coria.Hoy iba dispuesto a averiguarlo pero hay un asentamiento gitano casi cortando el paso y no me veía pasando por allí salvo que quisiera buscar posibles problemas.Me encontre un biker que tenía las mismas intenciones pero finalmente desistimos...
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    haberles preguntao, hombre, hay gitanos malos y payos malos, imagino que buenos será igual.
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Toda la razón....sin duda...pero yendo solo prefería averigüarlo otro día por si las moscas y sobre todo por si me cruzaba con alguno que no tuviera su día y quisiera agenciarse mi bici.
     
  4. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Yo esta tarde tengo previsto salir por allí con un par de amigos. Ya te contaré
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    asi si, gracias!
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias y a ver que te encuentras...cuidado que tienes varias zonas de muchisimos cristales.Si las noticias son buenas mañana ire por alli de nuevo a seguir investigando. Saludos
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    El carril bici que viene de camas termina en Puerto gelves. Luego hay que ir por la travesia del pueblo y casi al final hay un camino que vuelve a ir paralelo al rio pero llega a una urbanizacion y no tiene salida. Creo que te manda el camino a la autovia de coria.

    Total, que das un rodeo tela de curioso y pilla mas a cuenta por el camino que pepe kiki tanto se conoce.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre Fati, me alegra leerte, ya casi ni entras en el foro. Se ve que la Merceditas te tiene derecho como una vela.

    P.D. No se refieren a ese carril. Se refiere a la otra orilla del rio.
     
  9. telle

    telle Deore

    He de decirte que el martes pasado, en las salidas primaverales suaves, estuvimos por esa zona y no se puede llegar hasta la barcaza, esta cortado por una canal. Asi q te metes por la zona de la pista de tablada llegando a la carretera de la esclusa o te das media vuelta
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues el de la otra orilla termina en un rio pequeño que te corta el paso a la altura de gelves.

    Como es un camino sin salida es poco transitado y da tela de cague, jeje. Te quitan la bici y encima te dice la poli que eres tonto por meterte por esos lugares.

    Y si que entro en el foro, lo que pasa que no me da por escribir mucho :) .
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Un pequeño rio?....... jajaja
    Es un salidero de aguas fecales :risa


    Nosotros ultimamente pasamos algunas veces por allí, y el Jueves probablemente volvamos a pasar....... Si te quiers venir, te protegeremos pa que no te quiten la bici, y si te la quitan, sabemos donde tienes 2 de repuesto :defiesta :defiesta


    [​IMG]
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias a todos por la información.Duda resuelta. Ya se puede cerrar el post...
     
  13. jodaro

    jodaro SLX

    ¿Rio pequeño?, ¿salidero de aguas fecales?, creia que por ahi saliais al guadalquivir, al punto donde se desvia el cauce vivo y la dársena en la zona de la exclusa.
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Esta tarde ire de nuevo por alli para confirmar...
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si tú solo conoces el cerro de Santa Brigida :risa :risa
     

Compartir esta página