Banda Rotuliana

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Mingo, 5 Ago 2008.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno,no se si esto va aqui o en General,que el administrador que sea lo mueva.

    Mi pregunta es si alguien tiene experiencia con las "bandas rotulianas",es decir son unas bandas de neopreno que se colocan justo debajo de la rodilla ,donde se situa el tendón rotuliano.

    Lo pregunto porque,desde mi tiempos de futbol y baloncesto,sufro del tendón rotuliano,algunas veces,y claro si esa banda me puede beneficiar,me gustaria saberlo.

    Saludos cordiales!!!!
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Podria valer aqui
    Creo que alguna vez ya se pregunto esto.
    En alguna ortopedia podrias preguntar pero me parece que van con receta. (de esto ultimo no esto totalmente convencido)
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo es que la he visto en "DECARTON"......ejejeje,y se la he visto puesta a un chaval en el spinning,le preguntaré!!!
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si es en rosa, te sirven.


    SO MARICONA.
     
  5. QUIN

    QUIN Guest

    Yo incluso añadiria nenaza gay pero tambien sirve :satan
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo tambien te quiero tambien,so mamonazo.......:sableluz :disparo10 :cabezazo
     
  7. Largo

    Largo Guest

    A mi me aliviaba bastante el dolor, pero a mi lo que me hacian era ponerme una venda de esas finas tipo gasa, y sujetarla con esparadrapo.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Esas son las que usa RAfa Nadal, busca algo en San Google a ver que tal.

    Ahh, es cierto, maricona nenaza gay.
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2


    Me lo estoy pensando,igual,me tatuo NENAZA GAY.............EJEJEJJEJ
     
  10. Sanse

    Sanse Guest

    No son tiritas, te las tiene que poner un fisioterapeuta. Si no lo que estarás haciendo es ponerte tiritas de color.

    Se llaman vendaje neuromuscular. Yo conozco gente que las ha usado y habla bien pero yo ni idea, pero lo mismo habia gente que hablaba bien de las tiritas en la nariz y mira donde han terminado.

    A mi me huele un poco a marketing...
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pamplinas, Mingo es gay:satan
     
  12. miguelito

    miguelito Guest

    +1
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    JOE ,ahora soy GAY,y yo sin enterarme.....................ejejejejej

    Bueno,parece que esos de las cintas no tiene pinta de que valga demasiado,para la bici y si para deportes que se realizen saltos,etc....como atletismo ,baloncesto,etc.
     

Compartir esta página