Bajada bestial de precios en los GPS de Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por Santi-SPAIN, 2 Abr 2008.

  1. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola a tod@s.

    Hace tiempo que lei que Garmin habia comprado a Trepat (importador- distribuidor oficias de Garmin en España).

    Parece ser que ya es oficial.

    Ha habido una rebaja muy importante de precios, por lo que practicamente ya no interesa importarlos de USA.

    Podeis ver mas informacion en:
    http://www.ciclofilia.org/module-pnForum-viewtopic-topic-593-start-0.html

    Tambien podeis ver los precios definitivos en:
    http://elgps.com/tienda/gps-garmin-c-28.html?osCsid=hkt77mv20fcjhps4b60hkh8pg6

    ALUCINA VECINA. :banda: :alabando :alabando

    Quiero ver ya a todo el mundo con GPS.

    Saludos,
     
  2. Sergio

    Sergio Deore

    Hombre...... no se que decirte.....

    A mi el Edge 205 me costo 120 € por ebay en EEUU transporte incluido y aquí lo tienen por 242 €. Ya cada uno que decida.....
     
  3. ruben

    ruben Guest

    Ulll el vista hcx..también está más caro del precio que los sacó Fernando en usa....transporte incluido...
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder que exigentes sois, pues sí que estan mas carillos que en USA, pero el Vista normalmente en cualquier sitio por aqui rondaba los 400, y aquí sale infinitamente más barato.
     
  5. ruben

    ruben Guest

    coño 400leuros.........Fireware eres un fiera.......

    de todas formas Santi, gracias por la información
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

  7. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola de nuevo.

    Hice el comentario de bajada importante por varios motivos.

    1º - Hasta hace 4 días el precio oficial en España por parte de Trepat era de 462.84 € IVA incluido (a Julio del 2007), lo se por que soy distribuidor y tengo la tarifa de precios, aun con el descuento que me aplicaban me intereso mas comprarlo en USA.

    2º - A mi me salio el mio desde USA por 200 € incluido el transporte. Si te pillan en aduanas sube un piquito más (por lo menos 40 €).

    3º - Si me lo hubiera comprado en España al precio de hoy me saldria mas barato ya que meteria la factura a desgravar, ahorrandome el IVA + de 33 €) y desgravando la base imponible.

    4º Tendria una garantia de 2 años aqui en España. Los equipos comprados fuera solo tienen garantia internacional de 1 año y los tenias que enviar a Inglaterra. No se si al se ahora Garmin Iberia la garantia internacional la podrian hacer desde España.

    Ahora sopesad que interesa más, comprarlo aqui ó en USA.

    Los de Redoon tan baratos seguro que son de importacíón paralela. Preguntadles si tienen 2 años de garantia. Estuve barajando la opcion de comprarmelo aqui en España a algunas tiendas que lo vendian muy baratos, pero llame por telefono a estas y solo me daban 1 año de garantia (eran importados).

    Saludos a todos.
     
  8. Sergio

    Sergio Deore

    Santi, ahora que leo el post de nuevo, creo que mi mensaje me "salió" demasiado "agresivo".

    Muchas gracias por la información, no quería ser desagradable y con mi mesaje casi lo consigo.... :cabezazo

    Lo dicho, gracias.
     
  9. eloy

    eloy Guest

    a mi me parece los precios muy buenos, y sobre todo por el tema de la garantia mas que nada
     
  10. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    comprad en spain garantia factura devolucion....no tienes que coger un avion a california para coger a un vendedor por el cuello etc
     
  11. Adwin

    Adwin Guest

    Tio pero que california es bonito, asi lo visitas:satan
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    No noto yo mucha diferencia con el precio del mes pasado aún, esperemos que agoten las existencias "caras"
     

Compartir esta página