Babead

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Game, 15 Feb 2008.

  1. bueno esta tarde mientras defendia los intereses de los españoles me he percatado de la apertura inminente de una tienda quiquecicle nueva en la calle menendez y pelayo...no se si es un traslado o una sucursal....
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Jeje, yo tambien me he dado cuenta, iba montado en el 1, que venia de buscar una puta tienda para compra el eje de mi bici, que al final no sirve jeje. Pues no lo se.
    Una pregunta quiquecicle alquila las bicicletas no?? Es que lei en el cartel venta y alquiler de bicicletas
     
  3. si alquiula pero alquila bicis globeras de carril bici, no mas, al menos eso tenia entendido, que me corrija el acido...
     
  4. warrior

    warrior Guest

    Vaya pepino, eso debe de llevar hasta motor y todo.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ba, tampoco es pa tanto :defiesta

    Por cierto Gaby, ponme una foto de la Scale esa, que yo de modelos estoy pegao........:kiki
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    ¿ Piloto de prueba,tu ? Joe.. que bonita es la joia. Esperamos comentario.
     
  7. kanario

    kanario Guest

    yo ya la probaaaaaaao jijijijiji, acojona la jodia carbonatada
     
  8. kanario ya tengo tus pantalones negros, han llegado hace unos minutos...
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Juuuuuuuur una scale..... me pongo bruto, me pongo bruto....
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Valla Jacooooooooo.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ciclos Mateo está abriendo otra, más grande, un poco antes de llegar a la suya en Carretera Carmona.
    Desconozco si cerrará la suya de toda la via o es un traslado...

    En fin, de tdas maneras me cuesta tanto trabajo poder aparcar en carretera Carmona que no suelo ir a esa tienda.
     
    Última edición por un moderador: 17 Feb 2008
  12. Game

    Game Guest

    Es una sucursal, orientada principalmente a los usuarios del carril bici. Por cierto, busca mecánico/tendero....:roll:
     
  13. Game

    Game Guest

    http://scottusa.com/product/59/628/scale_10

    [​IMG]
     
  14. Visto desde lejos el amortiguador trasero parece un torpedo a propulsión....:satan
     
  15. Game

    Game Guest

    Pues podría serlo, teniendo en cuenta las presiones a las que trabaja. Para un biker de 70kg Scott recomienda 330psi...:roll:
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me da miedo preguntar las presiones para un fulano de 125 kilos...imagino que Scott no hará bicicletas para mi tonelaje...
     
  17. Game

    Game Guest

    Para 90kg pone 400psi, y no hay más....:artista
     
  18. kanario

    kanario Guest

    :kanario
     
  19. kanario esta es la tuya, mete presion para que te suban el sueldo....y de paso te den participacion en la sociedad...ja, ja...
     
  20. kanario

    kanario Guest


    jajajajaja
     

Compartir esta página