Aználcollar Maratón ruta larga

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Asterix, 24 Feb 2023.

Añadido al Calendario 25/02/23
  1. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Propongo ésta para el sábado, la larga del próximo maratón de Aznalkiki.

    Lugar y hora de KDD: Aznalcóllar frente a la gasolinera a las 8:30 pedaleando.
    Distancia unos 80 km
    Desnivel: unos 2000 m
    Hora estimada de postruta birra:14:00 aprox
    Dificultad física: Alta
    Dificultad técnica: Baja


    Obligatorio llevar agua ABUNDANTE, casco, herramientas y alimento suficiente.

    Asistentes:

    - Astérix
    - Cargus
    -Juanmyroon



    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.-
     
    Última edición: 24 Feb 2023
    A Murchero y Morena biker les gusta esto.
  2. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Apúntame
     
  3. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Actualizo asistentes y metros de desnivel
     
  4. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Esta ruta es muy chula, lástima que no los podamos unir! Otro día dance:
     
  5. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Yolanda... El día del maratón la repetimos.... Tu la hiciste el año pasado.. No?

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
     
  6. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Voy!
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Ojalá me equivoque, sois unos valientes aplauso:... pero llevaros chubasquero.
     
  8. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Ya me has acojonao, nunca fallas!
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Esta vez fallaré, pero no te acostumbres ;)
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Los pobres... tienen que estar de agua hasta las orejas satan: cuñao:
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    De Mucas está el mundo lleno cuñao:
     
  12. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    El Sr Maldonado os tiene a todos engañados!
     
  13. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Buena sesion de btt por la sierra!
    Tiempo inmejorable, 5 grados a la salida y el solito en el lomo desde primera hora haciéndonos compañía.
    El cielo con buena visibilidad, y viento cero. ( en algún momento se sentia en zonas altas, pero nada.)
    La bici ya me lleva sola por esa zona, aunque todavia sigo perdido si voy solo.
    Asterix buen sherpa, nos llevó en volandas.
    Juanmy muy fuerte, con un pedaleo muy fresco, no echó ni una sola vez el pie a tierra. ( por temas de agenda, acortó a ultima hora).
    A las 14:05 en Tita Luisa, ya cambiados y frescos como lechugas.
    Nada que ver von las malas sensacoones del último maratón de Aznalcollar, que curiosamente terminamos juntos Asterix y yo.
    Probablemente sin la tensión de la prueba, y sin calor, ha sido un buen entreno el de hoy.
    En medio de la nada nos cruzamos con Villalon. Gran alegría. Pensé que se unía a nosotros, pero tenía su ruta y nos dejó.
    En Tita Luisa, buen momento para reponernos de todo y para casa.
    Gran día.
    Un placer con los presentes.
    Otro día más. IMG-20230225-WA0006.jpg 20230225_142307.jpg
     
    TINKER, Juanmyroon, Ts4 y 6 otros les gusta esto.
  14. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    Un placer veros aunque sea en medio de la nada, hoy he conocido bastantes tramos que no había hecho todavía. La verdad es que han estado muy chulos. Nos iremos viendo más seguro con lo que nos viene
     
    TINKER, Ts4, Asterix y otra persona les gusta esto.
  15. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Bueno después de la manta de agua que nos ha caído y ya seco en casita ;), paso a comentaros lo fructífero que ha sido el día.
    El itinerario ha transcurrido por algunos tramos por los que no había pasado nunca, tanto al inicio como al final, que cuando parecía que nos íbamos a tragar un paná monumental, encontramos una trialera de las que se te quitan los pesares. Hablando de paná ha habido alguno de 20% que afortunadamente ha sufrido honorablemente Juanmy :biker:. Cierto es que ya se resistió a volver a caer en otra...Lástima que se tuvo que retirar anticipádamente.

    Sobre la ruta en sí, no sé si nos equivocamos e hicimos algunos tramos en dirección contrario a la del año pasadocuñao:, pero lo cierto es que el track dibujado nos llevó perfectamente. Buenas sensaciones aunque me sentía un poco saturado ya de la semana. Para la prueba real, descansaré lo suficiente. De momento mañana a descansar.....o no.
    Ha sido una sorpresa encontrarse con David, que iba como si tal cosa para la trialera del Garroboloflipo:.
    Y como siempre encantado de que nos podamos encontrar Hispas pedaleando por esos andurriales.
     
    TINKER, Juanmyroon, Ts4 y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página