Ayudita

Tema en 'GPS' iniciado por MOSKETERO, 14 Dic 2007.

  1. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Buenas mi hermano y yo estamos adaptando mi PDA en un GPS para la burra,necesitaria si alguien lo tuviera un mapa lo más detallado posible de Sevilla y alrededores para Compe GPS, o decirme donde lo puedo buscar.Gracias.:alabando :alabando
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ni idea killo...
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo también necesito mapas igual que MOSKETERO.
     
  4. jpg

    jpg SLX

    Hola, yo tengo toda Sevilla, Huelva, cadiz y Jaen escala 1:1000 creo, por lo que cada provincia son un chorro de mapas que forman como un puzzle.
    Son fotografias aereas como las de google earth pero en B/N, las uso en el compe versión pc.
    El problema, de usarlos con la PDA, por experienca propia ( empecé con una PDA y al final me pillé un garmin), es que ocupan mucho, todos los de Sevilla y Huelva son 13Gb......
    En una tarjeta de 2gb creo que puedes meter solo 8-10 mapas ( para la ruta de la tostá se usan unos 6 mapas), por lo que es cuestión de meter cada día los que uses.
    Los tengo en un disco duro portatil...
     
  5. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola a tod@s.

    Hasta hace unas semanas tenia en mi poder las ortofotografias digitales de Sevilla, en color y en blanco y negro (eran 2 DVD diferentes).

    Como al final me compre un Garmin no los usaba y se los lleve a mi hermano en Córdoba.

    Los venden en las librerias decentes (especializadas) al precio de unos 10 € la de banco y negro que es la que tiene más resolución.

    Si necesitais algun dato más me preguntais.

    Saludos,
     
  6. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Gracias a todos, se lo transmitire a mi hermano a ver que dice, pues yo no tengo mucha idea de este tema.
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    los venden en LTC, sito av de menendez pelayo, casi en frente de antiguo cine florida
     

Compartir esta página