ayuda!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por romo, 25 Ene 2009.

  1. romo

    romo Alivio

    hola compañeros!!, alguien sabe donde puedo encontrar un soporte de este estilo y el precio que tiene? se que su uso es para exponer bicis en las tiendas, pero creo que para realizar el mantenimiento basico de la bicicleta, como engrasar y regular cambios y pequeñas reparaciones puede servir. no me puedo permitir comprar un pie de reparacion ya que por menos de 70 euros no los hay y aparte ocupan mucho espacio. el chisme en cuestion es este:

    [​IMG]
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Nuestro Presi Neuro llevaba uno el otro día a la ruta, lo lleva siempre para engrasar y pequeños ajustes antes de salir. Creo recordar que dijo que en Todobici (Alcalá) lo venden por un precio más que módico.
     
  3. Mosto

    Mosto Deore XT

    Ese soporte no lo he tenido en mis manos pero me parece que un uso continuado puede estropear la pintura del cuadro. Digo yo.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Los ganchos se pueden proteger poniendo unas funditas de plástico. Cualquier macarrón de ese diámetro te vale. O con cualquier cinta aislante, etc. Soluciones hay mil.
     
  5. jodaro

    jodaro SLX

    jaja, los ganchos se pueden proteger con cámaras pinchadas hombre!
    y mucho mejor protegidos que con cualquier otro tipo de fundita!
     
  6. romo

    romo Alivio

    efectivamente, los ganchos habría que protegerlos, eso no es problema.
    por cierto cual es ese precio módico?
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Y los tapones de las patas del suelo se pueden eliminar y liarlas en cámaras de ruedas viejas que no tengan uso, jejejejeeeeeee.
    Un saludo
     
  8. romo

    romo Alivio

    venga!! mas ideas pa tuenar el soporte jeje.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues no recuerdo porque mi cabeza no llega a tanto, pero barato, muy barato.
     
  10. miguelito

    miguelito Guest

    ¡¡McGuiver, MCGuiver, viene un carro de combate, peligro!! no te preocupes, tengo una cámara pinchada de DavidRp :risa :risa :risa :risa
     
  11. danirube

    danirube Guest

    Por 13 eruos en Todobici-Alcala compré uno muy parecido solo que el mio se afloja unas ruedas y se queda aplastado para guerdarlo donde quieras.
     
  12. Mosto

    Mosto Deore XT

    Que no, que no, que todo lo que no sea gastarse 150 euros es caca. :risa :risa
     
  13. romo

    romo Alivio

    la caca es no tener esos 150 euros pa gastarse, que pena.
     
  14. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bromas aparte, es un buen precio el que ha dado Danirube.
     
  15. grumpy

    grumpy Guest

    en el corte ingles, en quiquecicle, en ciclos quinto tambien te lo consiguen mas o menos por 15 pavos, yo el mio lo consegui en quiquecicle y lo de arañar el cuadro con un trozo de tela liada y se acab el problema.
     
  16. romo

    romo Alivio

    ok, pos na, que muchas gracias, preguntare en las tiendas a ver a como me lo dejan.
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Hidros,se compro uno parecido......puede que en Decatlon tenga algo parecido!!
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    En Expobici, por 9 €.... ¿Quien da más? :alabando :alabando
     
  19. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    tu todo lo solucionas con camaras de bicicletas, jajajajajajaja
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pero digo yo, en él solo se cuelga la máquina, entiendo que para engrasarla y mantenimientos pequeños, pero no vale para desmontar una pedalie ni nada de eso no?
    pregunto inocentemente.
     

Compartir esta página