ayuda

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por nnaranjo, 4 Oct 2013.

  1. nnaranjo

    nnaranjo Guest

    Hola amigos .a quien pueda ayudarme. Tengo una vieja lefty scalpel 2003 o 04 con XTR 9 y quero cambiar a SLX 10 ¿tengo que cambiar los ejes de centro?
    Mis rims son MAVIC y llanta tubeless ¿ puedo conservarlos cambiando o sin cambiar los hubs?
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido !!!!, y hasta ahí puedo leer.

    Para lo demás te toca esperar a la respuesta de los expertos, porque no tengo ni idea.
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bienvenido al foro del CD Hispabikers.
    En cuanto a tu pregunta,no se que quieres decir con cambiar los ejes de las ruedas,eso no tiene nada que ver con los cambios ni el numero de velocidades.
    Aclarate un poco mas para darte una respuesta coherente.
     
  4. nnaranjo

    nnaranjo Guest

    los hub,o centros de rueda que albergaran el set de 10 piñones.le recuerdo que actualmente tengo de 9 piñones..Gracias de todas formas por interesarse .
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Que si tiene q cambiar el buje trasero Moreno.

    Y porque te hablara de usted?? Te habra visto alguna vez, seguro.:satan
     
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenido al foro.

    Si lo que quieres es cambiar de 9v a 10v solo tienes que sustituir, pulsador del cambio, cambio trasero, casset y cadena, todo el resto de la bici te vale no tienes que hacerle nada mas.
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Así como te lo explica Er Pepe,no se puede ser mas conciso y claro.
    Gracias por el tratamiento de Ud. pero ,a pesar de mis canas,aun me sigue gustando el trato de tú a tú.
     
  8. nnaranjo

    nnaranjo Guest

    Pepe, gracias.así es claro y conciso .
     
  9. nnaranjo

    nnaranjo Guest

    Si señor esta muy claro por eso es bueno preguntarle a ustedes que son los que saben,los mecánicos "enredan"
    Y si mi señor de " usted " por respeto y costumbre .
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Aquí tratan de usted a cualquiera.....
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Por lo visto si,jejejjjejeeje
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido. Haces bien hablándole de usted...entre la edad y la autoridad que tiene, es mejor así...jejeje
     

Compartir esta página