Ayuda urgente para esocoger GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Santi-SPAIN, 7 Ago 2007.

  1. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola a tod@s.

    Me voy a comprar un GPS de Garmin pero dudo entre el Vista HCX y el Legend HCX.

    La diferencia entre ambos es que el vista incorpora brujula y medidor barometrico.

    No se si en el Legend se registraria el grafico en el que aparece la altura de las rutas. Me gustaria que tuviera esta opción para ver mi evolución de como voy mejorando en las subidas.

    Mi intencion es traerlo de la las Indias.

    Se puede poner despues sin problemas la cartografia de topo de España.

    Gracias a tod@s por vuestro interes.

    Saludos,
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    los expertos game y hurakan seguro que te echan un cable
     
  3. Game

    Game Guest

    En el club tenemos el vista, y creo que la diferencia con el legend es notable. Respecto a lo de los mapas, se le pueden meter sin problemas
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ves como te ayudarian santi?
    Por cierto, pasate por el apartado de bienvenida y te presentas

    Aprovecho para darte la bienvenida
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues gabi, creo que con un suficiente raspado se queda la diferencia, en mapas son iguales y salvo que te merezca la pena pagar 60 eur.+- por tener barometro y compas digital. yo tengo un legend cx y para el uso que le damos sobrao, creo yo. firewares pronunciate, que este si que es un mostruo, weno tumbona, tu eres un mostruito,jajajajajajaja, enga soys bestiales todos.
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    como te vea game.....:D
     
  7. warrior

    warrior Guest

    Hombre,si tienes esos 60 euros de diferencia(y te lo quieres gastar en eso),ves a por el Vista.
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues eso. Depende de que te quieras gastar los 60 leuros de más.
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

  10. Game

    Game Guest

    Pues no veo nada incorrecto...:scratch
     
  11. tumbona

    tumbona Guest

    En mi opinión los dos gps son muy buenos aparatos, y creo que con el legend tendrías más que de sobra, ya que la diferencia es básicamente la brújula como se ha dicho.

    La calidad de los mapas es la misma en ambos aparatos, ya que la resolución de pantalla creo que es igual, así que todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte ;)
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    gabi te debo una, me has echado un cable, me persiguen tio, me pongo nervioso al escribir, cuando cometere otra falta ortografica, me pregunto, quien me ajusticiara, joer que extres.
    ah, tambien estaba el, -weno-enga- y ni contar los acentos,...
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    ah, te debo un :brindis:
     
  14. Game

    Game Guest

    Ves como no se puede hablar muy alto, eso es sin "x"...:game
    De todas formas me debes una :beber: :wink:
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    aaaaaarrrrrgggggggggyyyykjerflgvbhlowrvfpiwuhrvfvkf
    :boxing
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    y tu, me debes algo?:whistle
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    en mi frase ya esta todo corregido.
    el "enga" te lo deje pasar :D

    barrikelo:
    firewares pronunciate, que este si que es un mostruo, weno tumbona, tu eres un mostruito,jajajajajajaja, enga soys bestiales todos.
    __________________
    Mi frase corregida:
    firewares pronunciate, que este si que es un monstruo , weno tumbona, tu eres un monstruito,jajajajajajaja, enga sois bestiales todos.
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo siempre digo, que para corregir, hay que ser un ejemplo a seguir, claro está, tambien tiene que gustarte, eso de corregir a la gente.
     
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2007
  19. Game

    Game Guest

    Rubén, Morfeo ha copiado y pegado tu frase, así que lo que has resaltado son tus propias faltas :meparto :defiesta
     
  20. Game

    Game Guest

    Ya te lo dará el Padre Pérez :whistle
     

Compartir esta página