Ayuda urgente GPS

Tema en 'GPS' iniciado por JAPA, 16 Abr 2008.

  1. JAPA

    JAPA Altus

    Hola a tod@s foreros, antes de nada perdonad que en mi primera intervencion en este foro os venga con tanta prisa, la cuestion es que el proximo Miercoles 23 de Abril tengo previsto salir desde Sevilla a Santiago (o al menos hasta donde llege), pues para esta ocasion acabo de comprarme un Garmin LegendHCx procedente de USA, el caso es que desde hace 3 semanas que me llegó estoy liado a marchas forzadas poniendome al dia en todo esto del GPS. Pues todos mis problemas bienen del error de conexion del GPS al ordenador usando en Oziexplorer, que segun tengo entendido es el mas usado para poder descargar la ruta que quiero seguir, hoy por fin me acabo de enterar que la version del Ozi que tengo instalada es "de prueba", y por eso no me permite conexion al gps.

    Alguien me puede decir donde puedo encontrar el Ozi para istalarmelo? es imprescindible pagar? en ese caso, como lo hago?

    Como veis estoy un poco agobiado por la falta de tiempo, agradeceria a quien me pudiese echar una manilla, incluso el dejarme instalados los track de la ruta (estos creo que si los tengo) para una vez que llegue de Santiago, con más tranquilidad poder ponerme tranquilamente con todo lo demas.

    Gracias a tod@s.

    Soy Jose Antonio, de Sevilla capital.- joseantoniopradasayala@yahoo.es
    Tlf.- 658605475
    Si alguien me puede hablar que me de un toque o sms y lo llamo.
     
  2. firewares1

    firewares1 Guest

    Hola Japa, el mejor programa para pasar track al gps es el compegps, que lo puedes encontrar gratis en la mula con el crack y si no lo encuentras y quieres ayuda dame un toque y te puedo poner al dia con el gps.
    Un salu2
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Hola Japa, bienvenido. Como ya te ha dicho el maestro Fire, lo mejor es Compe y ya sabes como pillarlo. También te puedes apañar con el mapsource que te venía con el GPS, suficiente para enviar los tracks al aparato.
    En mi perfil tienes mi cuenta de messenger, si necesitas algo, dame un toque.
     
  4. Bienvenido.... eres tú el muchacho que ayer tarde conocimos en el puente de los tolditos????
     
  5. firewares1

    firewares1 Guest

    Si es él, hoy me lo ha comentado que ayer conoció a unos hispabiker y le hablaron de mí, que yo le podía ayudar
     
  6. Jajaja... no se puede ser tan bueno Fernando que ya se sabe...
    "cría fama... que te crecerá..."
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bienvenido JAPA, manda un mensaje a Ariscal (creo que no le importará) pero él es un experto en lo de la ruta de Santiago. Si no te contesta mandame un privado y te lo localizo.
    Animo mucahcho.
     
    Última edición por un moderador: 17 Abr 2008
  8. JAPA

    JAPA Altus

    Hola a tod@s de nuevo, bueno ya me puse en contacto con Firewares1 y hemos quedado para ponerme un poco al día, espero que no se arremienta ante la dura tarea que le queda por delante, de todos modos a tod@s los demas os agradezco enormemente vuestra rapida respuesta y disposicion a ayudar.

    Bueno en estos dias que me quedan me dedicaré a todos los preparativos para llevar, que no es poco, y sobre todo a retomar mis saliditas con la bici, que entre unas cosas y otras la tengo muy descuidada.

    Un saludo a tod@s y ya os contaré.
     
  9. JAPA

    JAPA Altus

    Siento lo de la repeticion, pero ahora entendeis porque tengo problemas con el GPS y el orfenador........
     
  10. JAPA

    JAPA Altus

    Hola Angelina: sí soy yo el del puente de los tolditos, bueno, el del Patrocinio o del Cachorro como se le conoce, y no olvidaré que gracias a tu culote pude encontrar ayuda en situacion tan desesperada como estaba. Un saludo.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    ¿eeinnnnnnnn? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    ¿Ezto qué é?....:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No pienses mal grandullon, solo que le dije señalando el culotte de Angelina:entra en esa pag, te registras y hablas con Firewares, solo eso.:satan
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Explicado...jajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajajjaaajjajajajajajjajajajjaajaj
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Las interpretaciones dan para 7 millones cuatrocientos dos chistes solamente, jajajajajajajajaj
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    +1. (razón), jajajajajaja



    PD Japa no conoce la habilidad de este foro en desvituar todo lo que se proponga.
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Seguramente ya si, jajajajajajajajajajja:satan
     
  17. La primavera tiene esas... a mi también me ha dado que pensar!!!!!!.....:satan :satan

    Habré tenido una noche loca y no me he enterao?????.....:beber: :beber: :beber:
     
  18. JAPA

    JAPA Altus

    Menos mal que antonioxtr ha aclarado la situacion.... que no va con segundas de ningun tipo, eso si, no se me ocurre mejor sitio para conocer la direccion de este foro tan enrollao que en el culote de Angelina. Un saludo a tod@s.
     
  19. Anda que no.... y además en 3D.....:banda:
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues en algunos culottes que se ven por el club se podría poner la web, la dirección de correo electrónico de toda la junta y los estatutos a letra Arial 12.
     

Compartir esta página