ayuda scott genius

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por german_vill, 24 Mar 2013.

  1. german_vill

    german_vill Deore

    a ver señores recientemente he adquirido un cuadro Scott genius del 2010 sin amortiguador la cual hay q poner presentable para montarme poco a poco una bici otra vez y poder volver a pedalear q ya lo echaba de menos........y ahí viene la cuestión sabeis alguno q amortiguadores son compatibles o forzosamente tendre q buscar un Scott toda ayuda será bienvenida gracias se q el que lleva de serie es un Amortiguador trasero Scott Genius TC, con control en el manillar variable 90/130mm

    P.D- si este no es su sitio se puede mover sin problemas gracias:ymca
     
    Última edición por un moderador: 24 Mar 2013
  2. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Yo no tengo ni idea pero enhorabuena por tu nueva adquisición. Esperamos fotos. Feliz montaje!
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    German mándale un privado a Frex (Manolo), que tenía una scott doble, no se si aún tiene el cuadro, pero seguro que puede resolver tu duda.
    Saludos
     
  4. german_vill

    german_vill Deore


    pues eso hare de todos modos si alguien mas sabe algo no dude en decirlo gracias a todos
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pero vamos que si no lo entiendo mal lo bueno de esa bici era esa capacidad para poder cambiar geometría y cantidad de mm de absorción ¿no?, lo digo porque lo suyo sería ponerle el que le va como anillo al dedo ¿no?

    Saludos y suerte.
     
  6. german_vill

    german_vill Deore

    ya pero es q de momento voy a tirar de segunda pata y asi no hay muchos por ahí por eso el saber si le sirve alguno mas para tener mas opciones
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    El sistema de suspensión de esa Genius (como el de todas), así como la medida del amorto, si no recuerdo mal, son muy especiales. Yo de ti me dejaba de inventos y le ponía el suyo que será como mejor funcione. Eso sí, espero que el cuadro lo hayas pillado muy bien de precio porque esos amortiguadores específicos no son nada baratos...
     
  8. german_vill

    german_vill Deore

    no si el cuadro no lo he pillado nada mal ya q el chaval lo tenia lijado para pintar y sin amortiguador pero por eso mi duda de si sirve otro pero por lo q llevo leído que ya es mucho sobre el tema parece ser q voy a tener q poner el q es y nada mas de todos modos supongo que alguien mas los ususarios de Scott o de los "pofesionales" jejejeje q tenemos por aquí podrá aclarármelo y ya q estamos si alguien por ahí tiene un amorto como el que busco (cosa difícil) q me lo valla diciendo jejeje gracias y seguire investigando un poco mas a ver que averiguo
     
  9. quiny

    quiny Guest

    La genius no tiene amortiguadores compatibles.
     
  10. german_vill

    german_vill Deore

    gracias por la info quini de todos modos ya he estado viendo algún amortiguador por ebay y sumando precio al cuadro todavía me sale bastante mas barato de lo q los que están vendiendo cuadro mas amortiguador asi que aun creo que he hecho una buena compra aunque tardare en tenerla montada :cabezazo ya que antes le toca :artista y solo tengo el cuadro de momento jejejeje
     
  11. german_vill

    german_vill Deore

  12. german_vill

    german_vill Deore

    Última edición por un moderador: 30 Mar 2013

Compartir esta página