Ayuda Rapida Para IluminaciÓn Nocturna

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por selumoreno94, 29 Jul 2013.

  1. selumoreno94

    selumoreno94 Altus

    Buenaas, ayeer tuve un accidente por evitar atropellar a un niño en el carril bici del alcampo y mi luz delantera quedo rota e inutilizable y la e tenido que tirar asi que tengo que buscar urgentemente una luz nueva.. He estado mirando por internet y e encontrado dos modelos que me parecen buenos.. pero el segundo, que cuesta 40 € me convence mas..
    Seria de gran ayuda que me aconsejarais para saber cual comprar.. Muchas gracias chicos, os dejo los dos modelos con sus respectivas imagenes..

    PRIMERA OPCION: PRO illume 16 LED USB; COSTE 25€ + gasto de envio = 32 € APROX

    http://www.pro-bikegear.com/publish/content/pro_2010/nl/en/index/products/light/front.-productCode-PRLG0005.html

    SEGUNDA OPCION: SingFire SF-801 del CREE XM-L T6 + 2 x XP-E R2 1800lm; COSTE 39,46 € (GASTOS DE ENVIO GRATUITO PARA ESPAÑA)

    http://dx.com/es/p/singfire-sf-801-cree-xm-l-t6-2-x-xp-e-r2-1800lm-3-modes-bike-light-black-4-x-18650-231843#reviews

    MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION Y POR VUESTRAS OPINIONES Y CONSEJOS DE ANTEMANO !
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo me declinaba por la segunda opción, aunque mas cara, se ve de más potencia luminica, que aunque para el carril bici pude ser excesivo, para hacer rutas en mtb nocturnas vienen muy bien.

    Si solo es para carril bici la luz, pues me compraba la primera.
     
  3. Pepote

    Pepote Deore XT

  4. selumoreno94

    selumoreno94 Altus

    Graciaas por la ayuda..
    Ha de ser funcional porque en breve saldre por la noche algun que otro dia por caminos de sevilla y a partir del 15 de agosto, por caminos tambien de Rota.. asi que prefiero pagar algo mas por la segunda opcion..
    Lo que me sorprende es que esten acopladas 1 gran foco y dos pequeños apollos en un mismo soporte, la verdad tiene buena pinta la segunda opcion..
    GRACIAS POR LA AYUDA COMPAÑERO :)
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    Selumoreno. Sin duda la 2º opcion es acojonante pero ojo con las pilas 18650. Yo tengo varias linternas pequeñas con esas pilas y lo que seguro necesitarás comprarte es un cargador para esas pilas. Veo que la linterna te trae 4, comprate otras 4 y un cargador en condiciones en esa misma pagina.

    Saludos.
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    La 2ª opcion es de Deal Extreme, asi que, si las quieres para YA, vete buscando otra opcion, ya que, el envio suele tardar muchisimo.
    Suerte.
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    Compañero hay gente en foromtb que vende equipos de iluminación por unos 35-40€ con envío y todo. Son de un solo LED (que no me acuerdo del nombre) pero alumbra como no te imaginas. Yo me compré uno de 1600 lúmenes y es increíble como ilumina tanto a lo largo como a lo ancho. Trae soporte para el manillar, batería, cargador y la unidad LED.
    Un saludo.
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Yo me he comprado un foco de los que se anuncian en ebay por 26€ envio incluido de 1800 lúmenes, en el lote van foco, baterías, cargador, adaptador para manillar y para la cabezota, eso si me ha tardado 14 días, pero esta va bastante bien duran 3:20 en máxima intensidad y 5:00 en intensidad baja.
    modelo ( Cree led XM-L t6 led 1800lm )
     
    Última edición por un moderador: 30 Jul 2013
  9. isla

    isla XTR


    Es el que yo tengo Pepe, vas a iluminar Tó el Bosque jeje
     
  10. selumoreno94

    selumoreno94 Altus

    Gracias por vuestras aportacionees..
    He decidido esperar asta el 20 de agosto mas o menos para realizar el pedido desde Rota para que llege a primeros de septiembre a Sevilla porque si lo hubiera pedido estos dias me hubiera llegado a partir de mediados de agosto cuando yo estare fuera de Sevilla..
    Un saludo a todos y gracias :)
     
  11. selumoreno94

    selumoreno94 Altus

    Mee gustaria que me explicaras por aqui o por privado ese tema porque tengo 19 añitos y como que de pilas y esas cosas no entiendo mucho jajajaja :disparo10
     

Compartir esta página