ayuda para una nueva burrita(2 cuerpos)

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por presspriss, 16 Oct 2008.

  1. presspriss

    presspriss Guest

    hola,amigos estoy pensando en comprarme una burrit de dos cuerpos,ando con un presupuesto de unos 1000 a 1200 euros,quiero que me aconsejeis sobre bicis de este tipo que conoscais y tengan buen .....precio-calidad.ahora mismo ando con una rigida,de nivel bajo,una conor afx,tampoco quiero nada de l otro mundo,solo mejorar un poco,digamo un buen cuadro,unos bueno frenos hidraulicos,cambios,cassete,en fin de todo un poco,bueno a ver si me podeis ayudar,vi una que me gusto mucho en expobici,sobre unos 1200,pero necesit informarme porque no se caracteristicas,bueno os dejo esto aqui,a ver quien m ayuda,un saludo y gracias.
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    nuestro amigo pecoby se ha pillado un giant en todobici que viene muy bien, seguro que aquí encontrarás opiniones de todos los colores y si has puesto máximo 1200, llegarán a hablarte de 4.000 €:XD
     
  3. presspriss

    presspriss Guest

    gracias miguelitooooo.un saudo.
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Al final te comprarás la que más te guste estéticamente.... jejeje

    Mira los sistemas Maestro de Giant y FSP2 de Lapierre... Los mejores calidad/precio.
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Creo que deberías indicar un poco el uso que le vas a dar, es decir, más de enduro o de pisteo, asi te podrán aconsejar mejor sobre modelos concretos.
    Un saludo
     
  6. Isaac

    Isaac Alivio

    Giant Trance X3

    Giant Trance X3, y aya la mejoraras poco a poco
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    La Giant Trance X es una excelente máquina.

    Me mola su tubería hidroformada.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Que bici has visto en Expobici?..............:kiki
     
  9. presspriss

    presspriss Guest

    pep kiki,es que no me acuerdo de la marca,es una de dos cuerpos blanca y azul,esta la que mas cerca del mostardor...no te puedo decir muchomas..esta por unos 1200e
     
  10. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    No se si has pasado por Human, pero la semana pasada tenian unas lapierre preciosas y bastante bien montadas. Yo me enamoré de una blanca que creo que es del año pasado que la habian bajado a 900 e y ademas de preciosa estaba montada bastante bien xt para arriba y aunque no se que frenos llevaba exactamente, eran hidraulicos buenecitos.
    Recuerda que en Human suelen tener cosas de otros años a precios muy rebajados.
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    2 cuerpos?
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si hijo, aqui la gente no se conforma con uno...cojen las mujeres de dos en dos...:satan :satan :risa
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Tampoco seria mala cosa que te pasaras por Kanina Bikes, las ghost que ha traido no tienen mala pinta
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    No sabía que Alejandro había traído Ghost.
     
  15. presspriss

    presspriss Guest

    chicos gracias a todos al final escoji la MENDIZ ryder,esta mu chula y el cuadro me enamoro,tb david de expobici ma calentao la cabea,,el mu joio,bueno el lunes ya la recojo,espero veros a algunos por los caminitos,un saludo y un millon de gracias.
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    A disfrutarla.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    has elegido una muy buena bici (es como la de David).
    Ahora a ver si la vemos mucho por los caminos.
    Imagino que es roja y blanca..................:kiki

    PD: esta es mucho mejor que la UNIVEGA azul que habias preguntao antes.

    Me voy a la ruta.....bye
     
  18. presspriss

    presspriss Guest

    gracias pepe kiki,un saludo.
     

Compartir esta página