Ayuda para futura compra, ¿Cual pensais que es la mejor doble posible con unos 1200€?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Kubero, 1 Ago 2008.

  1. Kubero

    Kubero Guest

    Pues eso...:artista
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Lapierre X-Control 210 (buscando bien) o alguna Giant con sistema Maestro (athem, trance, reign..., depende de lo que hagas).

    El sistema de las Canyon no me mola aunque vienen genial de equipamiento y podrían ser otra buena opción.

    P.S. Lapierre = 26" en Dos Hermanas o Human Cycles en Sevilla.
    Giant = Todobici Alcalá.
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2


    En Human Cycles tienen la x-control 210 del 2008 y anda sobre ese precio, incluso creo que las de 2009 van a salir igual o algo más baratas (a ver que marca te hace eso ......)

    Suerte
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    En 26" también tienen alguna Mondraker por ese precio que no está mal.

    Esta concretamente:
    [​IMG]
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Por lo visto en Quiquecicle tienen buenas ofertas ahora.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues sí, no están mal, mira en la página web de la tienda
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

  8. El Chief

    El Chief Guest

  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Me gustaría saber la opinión de los expertos sobre esa bici y sobre la marca Wheeler en general, porque la verdad es que por componentes y vista de cerca la bici tiene una pinta cojonuda. Ya la había visto antes en esa web y me ha llamado siempre la atención.
    En rígidas tienen un modelo por 600 lereles con una pinta fabulosa.

    Para verla bien http://www.wheelerworldwide.com/open/falcon_20_op.htm
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Joder, Pre, llevas la razón en lo del precio.

    Incluso he visto la tope de gama en cuadro de carbono rígido por un precio ridículo en goodbikes (tienda muy conocida por algún que otro forero de aquí).

    A ver si alguien nos cuenta qué tal garantía ofrecen estos cuadros.

    Aunque a mí me da que es el mismo chino el que los hace todos en el mismo zulo...

    jejejeje
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La verdad es que meterte en la web de goodbikes siempre te deja flipandolo:

    899€:
    [​IMG]

    799€:
    [​IMG]
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Esa mondraker no esta nada mal.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Donde está la Mondraker ?? O lo que quieres decir es que llevan el mismo cuadro ??. Porque la primera es clavaíta a la mondraker.
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    jejejeje

    Si al final el que dijo que todos los cuadros vienen del mismo sitio va a llevar razón... jejeje
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La que ha puesto kowalski panda de degenerados!
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La gente está fatá... :D

    Aunque para la gente que no lo sepa, Wheeler es un fabricante mucho más potente de lo que parece.
     
  17. Jork

    Jork Deore XT

    Yo desde que me dijeron que la empresa que ha comprado a cannondale es una juguetera-cosas de bebés, me lo creo tó.
     
  18. doraimon

    doraimon Guest

    lapierre sin pensarlo yo tengo la xcontrol510 y es una pasada
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues no veo de qué te asustas, hace tiempo, con el tema del obispo Marzinkus, se descubrió que la Banca Vaticana (Banco Ambrosiano...) era socio mayoritario de una empresa llamada PRIME (que hace cierto tipo de chubasqueros...es que desde que me hice hace 11 años cierta operación estoy un poco desinformado de este sector, ¿sigue haciendo condones la empresa Prime?)

    El negocio redondo, por una parte anatemizando a todo el mundo para que no use protección y, como nadie les hace ni jodío caso, se invierte el dinerete en una empresa de este tema...y a forrarse tocan...
     
  20. doraimon

    doraimon Guest

    un amigo tiene lalapierre control 210 y es una pasada
     

Compartir esta página